Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.golfradical.com

Notapor pradoencinas » Jue Jun 26, 2014 12:39 pm

Pues yo suelo ir por la tienda física de vez en cuando, y la verdad que la atención siempre ha sido buena. La elección de comprar la tiene siempre el cliente.

Vamos que seguiré yendo y comprando lo que me interese en cada caso.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Jue Jun 26, 2014 6:20 pm

Hasta la fecha, la unica competencia desleal que he conocido en golf, viene de la cadena de grandes almacenes francesa...... disgust disgust
Maestro

Handicap: 9

Notapor swap » Jue Jun 26, 2014 6:44 pm

Pues yo he comprado varias veces y estoy encantado, la penúltima unos Adidas Adizero que dan poca talla. Me fui a cambiarlos el día del TCGG de pasada y el tío hasta me dio las gracias, porque había vendido todos y necesitaba unos para un amigo de la 42 que eran los que yo llevaba.

A cambio me lleve mis Footjoy de siempre pero 20 € más baratos de lo que los tenían en Decathlon unos días antes :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor ivi9 » Jue Jun 26, 2014 11:14 pm

Yo me paso de vez en cuando por la tienda en alcobendas, y suelen tener buenas ofertas, sobre todo en calzado, en bolas, y algo de material puntual. No hace mucho tenían los putters Yes a 50 euritos.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Jun 26, 2014 11:21 pm

Yo solo he ido una vez a la tienda.

Me compre unos zapatos FootJoy bastante baratos y muy cómodos.

La atención, aunque el hombre es bastante seco, fue correcta.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor oh zerezos » Lun Jun 30, 2014 7:14 pm

Hola,

Pues hasta ahora, había pedido varias veces, y no había tenido ningún problema.
Algún cambio de modelo, por falta de stock, pero siempre llamándome antes de enviar.

Vamos, mi experiencia bien.

La semana pasada, el miércoles, hice un pedido de unos zapatos que pusieron en oferta, y varios guantes.
Al rato de hacer el pedido me doy cuenta que había marcado mal la talla de los zapatos.

Les envío un correo diciéndoles lo que me ha pasado, e inmediatamente llamo para comentarles el tema.
El chico que me atiende, buen trato, me dice que es de almacén, que ya no se puede hacer nada, que el pedido ya ha sido despachado.

Bueno, que le vamos a hacer, tener unos zapatos media talla mayor, pues bueno, el fallo había sido mío.
Por supuesto, el pago realizado.

Hoy ya estaba mosca por no haber recibido el pedido.
Les he llamado, he hablado con Álvaro, y me comenta que al haber mandado un correo solicitando un cambio de medida, la línea del pedido de los zapatos se había anulado, al no haber la medida que solicitaba.

Tras un ratito de conversación un poco tensa, me dice que les pase el número de cuenta para que me hagan el abono de los zapatos.
De los guantes, al haber pedido de zurdo, tienen que llegar de footjoy, y tardarían un par de semanas.

Tres cosas al respecto:

- creo que me debieran haber llamado confirmando la anulación, yo les solicitaba cambio de talla, darme la posibilidad de anular todo el pedido, por tema de portes. Teniendo en cuenta que tienen un dinero que es mío.
- no estaría mal que confirmaran los plazos de entrega, me decía Álvaro que en la web pone entre 5 y 15 días laborables, no he encontrado.
- con las formas de este chico debieran hacer algo en la empresa, es inaceptable. Por su propio bien.

Bueno, espero equivocarme, pero el tema tiene pinta que se dilatará.
Ya os contaré sobre el abono de la pasta, y cuando me llegan los guantes........

Saludos
Matraco

Handicap: 20,8

Notapor oh zerezos » Mié Jul 02, 2014 8:23 pm

La primera parte ok, me han devuelto la pasta en dos días desde la reclamación.
A ver si me llegan los guantes.

Saludos
Matraco

Handicap: 20,8

Notapor alvesm » Mié Jul 02, 2014 9:49 pm

arturo_golf77 escribió:
califa escribió:
MrRayas escribió:
El coyote escribió:
Guskauskas escribió:hace un ratito en On the Tee, les han puesto bastante mal

Me parece un gran error por su parte, no puedes dar una opinión negativa de un negocio con la excusa de "han llegado comentarios negativos a la redacción". Periodismo de pandereta.

Exacto. Desgraciadamente abunda bastante.
Y además de eso, últimamente se están "casando" demasiado con unos grandes almacenes de Golf. Poderoso D. dinero.............

Pensé lo mismo ayer cuando lo ví... No he comprado ni tenido relación nunca con Golfradical, pero que te critiquen públicamente de esa manera, sin ningún dato más allá de "nos llegan comentarios"... no sé si puede llegar a ser incluso denunciable... :roll:

Totalmente de acuerdo. Ayer lo vi por casualidad y me dejó un poco sorprendido :shock: Yo sí he comprado un par de veces y la verdad que bien : Tienen un buen precio y siempre te avisan si el producto está en stock o no. A parte nadie te impide llamarles previamente para confirmar lo que sea. Y que la pagina web no esté perfectamente actualizada con el stock real es algo que les pasa a todos...

Me ha llegado este email de golfradical, aquí va por si no lo habéis visto:

"Estimad@ cliente@,

Hace pocos días Hugo Costa, “periodista” de Canal Golf se permitía realizar comentarios sobre nuestra tienda web. Comentarios absolutamente falsos y calumniosos amparados bajo el concepto de “presuntamente”. Mentiras como que nuestra empresa envía productos diferentes a los pedidos o que hay problemas con la devolución del dinero. Más de 25.000 clientes y 12 años en el mercado no parecen respaldarlo. Como es sabido en el periodismo, hay que corroborar las noticias antes de emitirlas, y con nosotros no ha contactado NUNCA nadie de esa empresa para ningún tema periodístico

Hemos sido nosotros los que hemos contactado con Hugo Costa, y nos ha comentado que él como cliente nuestro ha tenido problemas. De inmediato hemos comprobado la base de datos y no sólo no aparece registrado como cliente, sino que NUNCA ha comprado, cuando se lo hemos dicho ya ha cambiado de tercio, y reconociendo ahora que es cierto que nunca había comprado, nos comenta que una vez nos llamó por teléfono… (hemos pasado de ser cliente a llamar una vez) y que un familiar suyo se había quejado a él…. Increíble labor periodística de investigación. Magnífico “periodista” de gran nivel profesional que no sólo no coteja las noticias sino que miente (presuntamente) cuando es consultado, le recomendamos volver a las aulas donde estudió, ya que es evidente que dejó asignaturas de su carrera sin entender bien

Paradójicamente, en los últimos años, hemos recibido múltiples llamadas del grupo Prisa para hacer publicidad en sus medios, cosa que no hemos hecho ya que conocemos muy bien los malos resultados que presenta ese grupo y la escasa o nula efectividad de la publicidad en sus canales temáticos para un negocio como el nuestro. Esto lo podemos decir de primera mano, ya que el propietario de GolfRadical fue director general de Publicidad en Prisa, llevando entre otros medios varios canales temáticos. Nosotros sí hablamos con conocimiento de causa"
Scratch

Re: www.golfradical.com

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 02, 2014 10:09 pm

No sé si es peor el remedio que la enfermedad
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor joselargo » Mié Jul 02, 2014 10:37 pm

Solo hay que leer este foro......no digo mas
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor JulioM » Mié Jul 02, 2014 10:50 pm

joselargo escribió:Solo hay que leer este foro......no digo mas

:book: :book: :book:

Explicate un poco mejor....
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor walter » Mié Jul 02, 2014 11:04 pm

Eso, explícalo por favor.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Juanfer » Mié Jul 02, 2014 11:13 pm

oh zerezos escribió:La primera parte ok, me han devuelto la pasta en dos días desde la reclamación.
A ver si me llegan los guantes.

Saludos

Pues sí, has tenido suerte. O no, a lo mejor leyó este foro. Espero te lleguen los guantes. Un saludo.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Juanfer » Mié Jul 02, 2014 11:16 pm

alvesm escribió:
arturo_golf77 escribió:
califa escribió:
MrRayas escribió:
El coyote escribió:

Me parece un gran error por su parte, no puedes dar una opinión negativa de un negocio con la excusa de "han llegado comentarios negativos a la redacción". Periodismo de pandereta.

Y además de eso, últimamente se están "casando" demasiado con unos grandes almacenes de Golf. Poderoso D. dinero.............

Pensé lo mismo ayer cuando lo ví... No he comprado ni tenido relación nunca con Golfradical, pero que te critiquen públicamente de esa manera, sin ningún dato más allá de "nos llegan comentarios"... no sé si puede llegar a ser incluso denunciable... :roll:

Totalmente de acuerdo. Ayer lo vi por casualidad y me dejó un poco sorprendido :shock: Yo sí he comprado un par de veces y la verdad que bien : Tienen un buen precio y siempre te avisan si el producto está en stock o no. A parte nadie te impide llamarles previamente para confirmar lo que sea. Y que la pagina web no esté perfectamente actualizada con el stock real es algo que les pasa a todos...

"Estimad@ cliente@,

Hace pocos días Hugo Costa, “periodista” de Canal Golf se permitía realizar comentarios sobre nuestra tienda web. Comentarios absolutamente falsos y calumniosos amparados bajo el concepto de “presuntamente”. Mentiras como que nuestra empresa envía productos diferentes a los pedidos o que hay problemas con la devolución del dinero. Más de 25.000 clientes y 12 años en el mercado no parecen respaldarlo. Como es sabido en el periodismo, hay que corroborar las noticias antes de emitirlas, y con nosotros no ha contactado NUNCA nadie de esa empresa para ningún tema periodístico

Hemos sido nosotros los que hemos contactado con Hugo Costa, y nos ha comentado que él como cliente nuestro ha tenido problemas. De inmediato hemos comprobado la base de datos y no sólo no aparece registrado como cliente, sino que NUNCA ha comprado, cuando se lo hemos dicho ya ha cambiado de tercio, y reconociendo ahora que es cierto que nunca había comprado, nos comenta que una vez nos llamó por teléfono… (hemos pasado de ser cliente a llamar una vez) y que un familiar suyo se había quejado a él…. Increíble labor periodística de investigación. Magnífico “periodista” de gran nivel profesional que no sólo no coteja las noticias sino que miente (presuntamente) cuando es consultado, le recomendamos volver a las aulas donde estudió, ya que es evidente que dejó asignaturas de su carrera sin entender bien

Paradójicamente, en los últimos años, hemos recibido múltiples llamadas del grupo Prisa para hacer publicidad en sus medios, cosa que no hemos hecho ya que conocemos muy bien los malos resultados que presenta ese grupo y la escasa o nula efectividad de la publicidad en sus canales temáticos para un negocio como el nuestro. Esto lo podemos decir de primera mano, ya que el propietario de GolfRadical fue director general de Publicidad en Prisa, llevando entre otros medios varios canales temáticos. Nosotros sí hablamos con conocimiento de causa"
Cuando quiera el Sr. Hugo Costa le puedo servir como testigo de los abusos y arbitrariedades de esta tienda.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Nacamocky » Mié Jul 02, 2014 11:42 pm

Juanfer escribió:
alvesm escribió:
arturo_golf77 escribió:
califa escribió:
MrRayas escribió:
El coyote escribió:

"Estimad@ cliente@,

Cuando quiera el Sr. Hugo Costa le puedo servir como testigo de los abusos y arbitrariedades de esta tienda.

Y yo igual, estos tios no son serios. A mi me lo han demostrado mas de una vez.

Cuando el rio suena.... (y en este caso, el rio suena que no veas).
Scratch

Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas