Yo no puedo ir, ya lo sabéis, pero eso no quiere decir que no os vaya a dar capones, gañaaaaaaaaaaaanesss.
Arriba Villabajo ¡¡¡ el Delta del Ebro es Villabajense

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
metatrax escribió:Miguel Angel te has olvidado de mí y tenemos algo pendiente. Yo me apunto, en principio puedo cualquiera de las 3 a menos que me salga algún contratiempo, eso sí necesito fecha exacta con tiempo y lugar para poder organizarme, pq yo voy desde huesqueta
,
Bueno haber si nos animamos.
metatrax escribió:Miguel Angel te has olvidado de mí y tenemos algo pendiente. Yo me apunto, en principio puedo cualquiera de las 3 a menos que me salga algún contratiempo, eso sí necesito fecha exacta con tiempo y lugar para poder organizarme, pq yo voy desde huesqueta
,
Bueno haber si nos animamos.
Miguel Angel Martinez escribió:Bueno chicos, vamos a bailar con las fechas y a ver que va saliendo, como no cuadre mucho la cosa me veo jugando en enero, así que aqui van las posibles fechas, vayan apuntando usisas su disponibilidad.
DICIEMBRE :
Dias 7 u 8
Dia 16
Dias 22 o 23.
El que quiera proponer más días el mismo. ¿Como lo veissssssssssssssssssss?
metatrax escribió:Miguel Angel tengo esa espinita clavada de la 5º que no pude ir y me la quiero sacar, tengo que conoceros a todos, que conociendo a Isub sois buena gente fijo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados