Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Tal Es Esta Varilla?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Qué Tal Es Esta Varilla?

Notapor pauster » Jue Nov 15, 2007 6:21 pm

Para híbridos, qué tal es esta varilla?

UST Proforce V2 Graphite Shaft?
Qué escojo Regular o Stiff? Es muy dura la stiff para un hdp 28?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Qué Tal Es Esta Varilla?

Notapor Diego Sarmiento » Jue Nov 15, 2007 6:30 pm

El Handicap es temporal y no debiera ó debiese influir en ello.
Tiene que verte la pegada alguién que te aclare la velocidad de suin. O una máquina desas que no olemos los de pueblo.
Ahora llegará un experto y te dice que la varilla es buena, pero ¿para quién?.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Lynyrd » Jue Nov 15, 2007 7:16 pm

Hombre, para mi es una de las mejores varillas del mercado, todo y que para un híbrido me gusta más la firmeza (y el precio) de la iRod.

Lo de la flexibilidad recomendable como que no se puede decir basandose en el handicap.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor JoaquinSierraAndres » Jue Nov 15, 2007 9:18 pm

Es un cañón de varilla. Puedes ver en mi firma que es la que llevo en mis hierros (en regular) y estoy encantado con ella.
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor pauster » Jue Nov 15, 2007 11:07 pm

Estoy buscando un híbrido a buen precio y me gusta mucho el wilson staff dh6 y tengo dos opciones con esa varilla

16 grados regular o 19 grados stiff. Qué escojo?

Todos mis palos son regular (hierros acero y maderas e hibirdos en grafito) y estoy contento con ellas.
Tengo un híbrido nike cpr 26 grados regular pero me parece una varilla demasiado firme. Tengo jugado con gente que me dice que me tengo que pasar a stiff y otra gente que me dice que todavía no estoy listo.

Estoy lleno de dudas.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Notapor Panoramix » Vie Nov 16, 2007 12:53 am

Con tú hcp. el híbrido de 16º ni me lo plantearia...., y el de 19º te va a costar "sudor y lágrimas".

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Nov 16, 2007 8:30 am

Que la varilla que te convenga sea regular o stiff, es cuestión de lo que "sientas" tu, no de lo que te digan.
Y efectivamente, son pocos grados para ti. Tu híbrido debería sustituir al palo más largo que no domines.
Te recomendaría con tu handicap sustituir el hierro 4 si no lo pegas bien, por un híbrido de 21º, no menos.
Joaquín
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Re: Respuesta: Qué Tal Es Esta Varilla?

Notapor fedepaez » Vie Nov 16, 2007 10:16 am

JoaquinSierraAndres escribió:Tu híbrido debería sustituir al palo más largo que no domines.

Joaquín

*****, aun no han inventado el hibrido PW ni el de putt, verdad? :laughing5:
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Lynyrd » Vie Nov 16, 2007 10:44 am

fedepaez escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:Tu híbrido debería sustituir al palo más largo que no domines.

Joaquín

¿Como que no? Con la capa de mierda que llevan algunos en los hierros, creo haber visto más de un Pw "disconforming" por tener más de 460 cc. :lol:

Yo optaría por un híbrido 21 o 24. El de 19 lo dejaría para más adelante y el de 16 por el momento ni mirarlo.

Por cierto Joaquin, la varilla que montas en los hierros, se fabrica exclusivamente para Wilson y UST no la distribuye. La V2 Hybrid es una varilla diferente, aún que se llame igual.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor zocato » Vie Nov 16, 2007 10:49 am

fedepaez escribió:

Joaquín

fede, aquí tienes los que buscas.... es lo que te faltaba para dar el salto a PRO :wink:

¡¡¡slazenger big ezee!!!!

[img]http://www.golftvproshop.com/usa/images/big-ezee-anim.gif[/img]
Bucanero

Notapor zocato » Vie Nov 16, 2007 10:50 am

*****! es un gif animado!! sorry. :x
Bucanero

Notapor Jacinto » Vie Nov 16, 2007 2:35 pm

UST para mi gusto es una de las mejores varillas que hay en el mercado sin ser tan conocida como las grafalloy , aldila ó fujikura.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor pauster » Sab Nov 17, 2007 12:08 am

Lynyrd escribió:
fedepaez escribió:

Joaquín

¿Como que no? Con la capa de mierda que llevan algunos en los hierros, creo haber visto más de un Pw "disconforming" por tener más de 460 cc. :lol:

Yo optaría por un híbrido 21 o 24. El de 19 lo dejaría para más adelante y el de 16 por el momento ni mirarlo.

Por cierto Joaquin, la varilla que montas en los hierros, se fabrica exclusivamente para Wilson y UST no la distribuye. La V2 Hybrid es una varilla diferente, aún que se llame igual.

Saludos,
Lluís

Ya tengo un hibrido boomerang de 22º y la verdad es que le saco bastante partido, con la madera 3 tengo más problemas, no por distancia ya que estoy contento con los resultados, sino porque a veces la pego y si entro tarde me salen abriendo, por eso buscaba un híbrido de 19 o 16 grados, pero con vuestros comentarios no me decido y por el momento descarto la idea.

Quizás una madera 5 podría ser la solución para colocar entre la madera 3 y la 7 (o hibrido 4)
Scratch

Notapor pauster » Sab Nov 17, 2007 12:28 am

Alguien juega la proforce v2 stiff? Cómo de "stiff" es? :cry:
Scratch

Notapor pauster » Sab Nov 17, 2007 12:52 am

Tanta diferencia hay entre 19 grados y 22 grados? Tanto se complica golpear la bola con esos 3 grados menos?
:? :? :? :? :? :? :?:
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf