j_barrabaja escribió:Sardo escribió:Lynyrd escribió:El único motivo por el que me compraría un wedge TM es que saliese por unos 50 €. Para pagar más de 100 opto por Cleveland, Mizuno, Titleist, Callaway, Wilson Staff, Ping e incluso el VR Forged de Nike (y eso que no soy muy fanático de la marca que patrocina al número 1)
Saludos,
Lluís
Totalmente de acuerdo!!!
Pero decis así, sin mas, como por principios y sin haceros un fitting ni nada? O es por motivos tecnicos, de calidad? De ser lo primero me parece igual de bien, pero si es lo segundo, se agradecerían consejos y apreciaciones.
Respecto a los modelos nuevos me parecen chulos, pero no especialmente.
Un fitting? Querrás decir sin probarlos porque fittings me he hecho unos cuantos. De hecho casi que me fiteo cada vez que salgo al campo.
Baso mi afirmación en motivos personales pero también técnicos. Personales porque ningún wedge TM de los que he probado me ha apasionado, es más el RAC para mi es de lo peor que he probado (y digo para mi, porque se que hay gente que está contento con él). Los wedges y putters de TM son "reguleros" con unos estándares de calidad bastante pobres y que además al acabar la temporada los encuentras a una tercera parte del PVP original.
Motivos técnicos, no me pueden pedir 130 € por un wedge de acero 304 inyectado con acabado satinado. *****, si eso es el Sniper W! Por ese precio tengo un Mizuno Grain Flow Forged que es como comparar a Dios con un gitano en el tema de calidad.
Saludos,
Lluís