Moderadores: Lokooh, El Coyote
joselargo escribió:La gente que le compra esta fomentando esa forma de negocio.
joselargo escribió:el tipo/tipos de golf radical son una gente que se ha dedicado a reventar el mercado del golf a cualquier precio. Y voy un poco mas alla. Alguna vez le podeis ver comprando en algun decathlon para poder revenderlo luego en su tienda perdiendo dinero. Si os fijais bien ya no tiene material nuevo de marcas como TM o Callaway......porque las marcas se han dadpo cuenta que esta desprestigiando la imagen de marca reventando el precio (incluo por debajo de lo que le cuesta a el).
Ventaja clara para el cliente, si tiene el stock claro, si no lo tiene, volvemos a lo de siempre, reclamaciones, gente descontenta etc etc etc etc
La gente que le compra esta fomentando esa forma de negocio.
joselargo escribió:el tipo/tipos de golf radical son una gente que se ha dedicado a reventar el mercado del golf a cualquier precio. Y voy un poco mas alla. Alguna vez le podeis ver comprando en algun decathlon para poder revenderlo luego en su tienda perdiendo dinero. Si os fijais bien ya no tiene material nuevo de marcas como TM o Callaway......porque las marcas se han dadpo cuenta que esta desprestigiando la imagen de marca reventando el precio (incluo por debajo de lo que le cuesta a el).
Ventaja clara para el cliente, si tiene el stock claro, si no lo tiene, volvemos a lo de siempre, reclamaciones, gente descontenta etc etc etc etc
La gente que le compra esta fomentando esa forma de negocio.
joselargo escribió:Simplemente reventar el mercado. Obligando a los demás distribuidores a bajar márgenes con la consiguiente pérdida de imagen de marca a los fabricantes de palos.
Vuelvo a repetir lo de que como ves ya no tiene productos de este año de callaway o Taylor, por ejemplo .
JulioM escribió:joselargo escribió:el tipo/tipos de golf radical son una gente que se ha dedicado a reventar el mercado del golf a cualquier precio. Y voy un poco mas alla. Alguna vez le podeis ver comprando en algun decathlon para poder revenderlo luego en su tienda perdiendo dinero. Si os fijais bien ya no tiene material nuevo de marcas como TM o Callaway......porque las marcas se han dadpo cuenta que esta desprestigiando la imagen de marca reventando el precio (incluo por debajo de lo que le cuesta a el).
Ventaja clara para el cliente, si tiene el stock claro, si no lo tiene, volvemos a lo de siempre, reclamaciones, gente descontenta etc etc etc etc
La gente que le compra esta fomentando esa forma de negocio.
Alguna vez lo podéis ver comprando en un decathlon , dices ????????![]()
![]()
![]()
Tremendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viccetr escribió:A mi me parece que lo que hacen es comprar en países donde el material, al cambio, es mucho más barato y lo venden en España a precios que muchas veces son bastante inferiores a los precios del mismo material en España.
TakeDeadAim escribió:La clave de vender a precios bajos de forma continuada es una capacidad de compra a precios aún más bajos. No hay más misterio.
Como comprador, poned en la balanza vuestras necesidades. Ahí habrá entre otros, precio, calidad, servicio pre-venta y servicio post-venta (ambos in-situ o web), garantía, etc, etc.
En el hilo queda sobradamente documentado cómo califica esta tienda en cada uno de los bloques, ahora os toca a vosotros hacer el puzzle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados