Bueno, pues como soy un tío ansioso ya he tomado la decisión...
Al final nada de lo que ponía... O sí...
Fui a Decathlon Castellana a probar el Titleist y el Cleveland y allí me encontré con una preciosa madera Titleist 913 de 21º (vamos, la madera 7 de toda la vida) de segunda mano a un precio imbatible. Fue atracción a primera vista, allí estaba, tan bonita como mi madera 4 de 17º, totalmente nueva, con su varilla diamana Blue en regular...
Total, que me pongo a hacer cábalas... Los grados son los mismos que los del híbrido que quería (21º) y cuando miro el largo de las varillas... Sopresa! La madera 7 es solo pulgada y media más larga que el híbrido 913 de 21º y... Sólo una pulgada más larga que el burner 2.0 de TM (21º) que tengo en la bolsa y que buscaba sustituir...
Longitud madera 7 de Titleist de 21º: 41.5
Longitud hibrido de 21º de Titleist: 40
Longitud del Burner 2.0 de 21º: 40.5
Total, que tras darle una vuelta y pagar una pocas de bolas en el simulador de Decathlon... Decisión tomada!! Le he recortado una pulgada a la madera 7 (ahora tiene 40.5) y ya tengo mi particular rescue!!!!
El volumen de la cabeza es lo más significativo (140 cm3 de la madera frente a 117 del híbrido) pero sinceramente no es algo que me condicione! al final yo creo que en el rough entra igual de bien y en la calle ni lo noto (lo se por experiencia cuando pego la madera 4 de titleist).
Esta tarde pasaré a recogerla!