Moderadores: Lokooh, El Coyote
JUMALO escribió:Yo tampoco he visto ningún clónico y además tienen la tienda físicamente en San Sebaastian de los Reyes
Guskauskas escribió:hace un ratito en On the Tee, les han puesto bastante mal
El coyote escribió:Guskauskas escribió:hace un ratito en On the Tee, les han puesto bastante mal
Me parece un gran error por su parte, no puedes dar una opinión negativa de un negocio con la excusa de "han llegado comentarios negativos a la redacción". Periodismo de pandereta.
MrRayas escribió:El coyote escribió:Guskauskas escribió:hace un ratito en On the Tee, les han puesto bastante mal
Me parece un gran error por su parte, no puedes dar una opinión negativa de un negocio con la excusa de "han llegado comentarios negativos a la redacción". Periodismo de pandereta.
Exacto. Desgraciadamente abunda bastante.
Y además de eso, últimamente se están "casando" demasiado con unos grandes almacenes de Golf. Poderoso D. dinero.............
califa escribió:MrRayas escribió:El coyote escribió:Guskauskas escribió:hace un ratito en On the Tee, les han puesto bastante mal
Y además de eso, últimamente se están "casando" demasiado con unos grandes almacenes de Golf. Poderoso D. dinero.............
Pensé lo mismo ayer cuando lo ví... No he comprado ni tenido relación nunca con Golfradical, pero que te critiquen públicamente de esa manera, sin ningún dato más allá de "nos llegan comentarios"... no sé si puede llegar a ser incluso denunciable...
arturo_golf77 escribió: [...] A parte nadie te impide llamarles previamente para confirmar lo que sea. Y que la pagina web no esté perfectamente actualizada con el stock real es algo que les pasa a todos...
Claxh escribió:arturo_golf77 escribió: [...] A parte nadie te impide llamarles previamente para confirmar lo que sea. Y que la pagina web no esté perfectamente actualizada con el stock real es algo que les pasa a todos...
Pues vaya gracia. Este año no voy a pagar a Hacienda porque mi cuenta bancaria no tiene actualizado el stock.
califa escribió:MrRayas escribió:El coyote escribió:Guskauskas escribió:hace un ratito en On the Tee, les han puesto bastante mal
Pensé lo mismo ayer cuando lo ví... No he comprado ni tenido relación nunca con Golfradical, pero que te critiquen públicamente de esa manera, sin ningún dato más allá de "nos llegan comentarios"... no sé si puede llegar a ser incluso denunciable...
MrRayas escribió:califa escribió:MrRayas escribió:El coyote escribió:Guskauskas escribió:hace un ratito en On the Tee, les han puesto bastante mal
Exacto.
Debo ser mal pensado, pero yo creo que hay algo más detrás, y la marca francesa de grandes almacenes de Deporte pueden tener la culpa. Últimamente salen mucho por ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados