Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuesta Abajo..¿Curso?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Cuesta Abajo..¿Curso?

Notapor asturman65 » Mié Jun 25, 2014 8:38 am

Yo he estado dando clases hasta hace muy poco en Orense Golf, con José, para mi una maravilla de profesor pero cualquiera de los dos son muy buenos. Es una cancha interior. Son clases de media hora. Para mi era perfecto porque está cerca de mi trabajo. Daba la clase una vez a la semana, luego me iba un día a dar bolas y procuraba memorizar el movimiento visto ese día. Y luego, otro día al campo.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Katipunon » Jue Jun 26, 2014 12:35 am

Muchas gracias a todos.
Sé que hay un dicho que dice "Mal de mucho, consuelo de tontos", pero ver que a alguién más le ocurre lo mismo que a ti, por lo menos reconforta.
Gracias por vuestros consejos. Buscaré la forma de recibir unas clases con alguno de los que me proponéis.
Saludos
Scratch

Handicap: 20,6

Notapor golfadicto » Jue Jun 26, 2014 2:11 pm

Yo llevo cuatro meses dando clase en Orense Golf con José y estoy encantado, he mejorado mucho, tiene un sistema para que comprendas el swing y tus fallos que me parece buenísimo

asturman65 escribió:Yo he estado dando clases hasta hace muy poco en Orense Golf, con José, para mi una maravilla de profesor pero cualquiera de los dos son muy buenos. Es una cancha interior. Son clases de media hora. Para mi era perfecto porque está cerca de mi trabajo. Daba la clase una vez a la semana, luego me iba un día a dar bolas y procuraba memorizar el movimiento visto ese día. Y luego, otro día al campo.
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor ordaguito » Jue Jun 26, 2014 6:29 pm

Yo soy mas de la opinión que mejor un curso intensivo es una clasecita al mes e ir cambiando las cosas poco a poco. A mi me resultó
Matraco

Handicap: 12

Anterior

Volver a Batallitas