Sabiendo que hoy sería más complicado sin los consejos de vulkano he salido con ganas yo solo.
Con miedo de cagarla he conseguido salir muy bien con el drive, quedándome a distancia de san para ponerme en green, aunque he pegado atrás, así que he necesitado un golpe más pero aún así he terminado con 5 golpes, así que me he venido muy arriba.
Al llegar al 2 me he encontrado con una pareja a la que he preguntado si me podía unir, pero me indicaron que iban a toda prisa para hacer 18. Crecido como venía, les dije que lo intentaba un par de hoyos a ver si podía seguir su ritmo (gran error).
-drive con buena distancia, al búnker por la izquierda

A partir de ahí, bastante bien con el driver en general, con el que hoy de repente no he tenido fade y han ido straight total llegando a 235m aprovechando el terreno duro. Bastante bien con el san y el 9, pero cada vez que cogía del 7 para abajo era una cagada importante, sobre todo la madera 3 ruina total (es lo que más tengo que trabajar en próximos días).
Con el put he ido por rachas y necesito concentrarme más para no fallar de 1,5 metros.
Lo que si he notado mucho es ir sólo.
Al final una buena tarde en la que finalmente me he forrado acabando los 9 hoyos con 66 golpes, aunque sin los 15 golpes del 2 y los 9 y 8 de los hoyos 5 y 9 habría sido algo más decente ya que he hecho Bogey en el 1 y el 5 y doble en el 4,7 y 8.
De aquí salgo con la lección de agarrarme al drive, 9 y san y currar para cogerle el aire al 7 y 5 e ir avanzando