Muchas gracias a la organización y a mi partida, todo un placer jugar con vosotros

katxi69 escribió:Buena mañana de golf del sábado, jugando con los cracks de Molina, Iván y Lendry.
Muchas gracias a todos los que hacen posible con su trabajo que pasemos tan buenos ratos.![]()
Muchas risas en el putting green.
Aunque no lo conozco, fue emocionante la entrada y el recibimiento a Kinki. """ PRONTA Y BUENA RECUPERACIÓN """
Mi primera experiencia jugando con la Galaxia. Mis cambios en el swing van dando sus resultados. Lástima de haber empezado frío en los primeros 4 hoyos que me estropearon la tarjeta.
Fue mi 1' vez en LASR. Me sorprendió que no hubiera cancha de prácticas.
mccoy escribió:Enhorabuena a los clasificados y ganadores!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a la organización y a mi partida, todo un placer jugar con vosotros, a ver si nos toca volver a jugar juntos, esta vez sin que el gps me juegue una mala pasada e impida que llegue a la competición a tiempo!
![]()
kinki escribió:Para mi si que fue un día especial. Estaba obligado a hacer el esfuerzo de acercarme y agradecer personalmente el apoyo y ánimo que he recibido, durante estas semanas, desde el foro y por Whatsapp. Leer cada día vuestros mensajes me han ayudado a mantenerme sereno y con fuerza.
Sois increíbles!!
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados