Hermes escribió:Caddie Master escribió:Para las partidas que salgan de los hoyos 11 y 12 habrá transfer antes de dar el tiro.
Se agradece![]()
Sobre todo por la gente mayor de mi partida
Mira el gracioso de turno, ya me lo dirás ya.......
Hermes escribió:Caddie Master escribió:Para las partidas que salgan de los hoyos 11 y 12 habrá transfer antes de dar el tiro.
Se agradece![]()
Sobre todo por la gente mayor de mi partida
juanjocabs escribió:Ah, por cierto, que como algún "jovencito" piensa que estoy mayor pues que he reservado un cochecito por aquello de que me aguante el corazón...
Así que si alguno de la partida (menos uno...![]()
) quiere compartirlo no tiene más que decirlo.
Action escribió:juanjocabs escribió:Ah, por cierto, que como algún "jovencito" piensa que estoy mayor pues que he reservado un cochecito por aquello de que me aguante el corazón...
Así que si alguno de la partida (menos uno...![]()
) quiere compartirlo no tiene más que decirlo.
Recuerda llevar la silla para el cochecito, no vaya a ser que a Soro le apetezca montarse contigo...
MOIEDU escribió:Vulkano escribió:MOIEDU escribió:Reservado buggy para mañana, si alguien de mi partida se apunta que lo diga.
Cuenta conmigo
Ok, veremos a nuestros CC con la lengua fuera 😜😜
joseluis escribió:MOIEDU escribió:Vulkano escribió:MOIEDU escribió:Reservado buggy para mañana, si alguien de mi partida se apunta que lo diga.
Cuenta conmigo
Ok, veremos a nuestros CC con la lengua fuera 😜😜
Juuer cuanto viejales se concretara mañana en lasr![]()
Me da corte decirlo, pero haya voy me atrevo a decir que jugare con la bolsa al hombro![]()
Y me dejais al fumeta to el partido????![]()
Bueno, asi me ilustra con alguna leccion pastoril
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados