Hermes escribió:Mucha magia en la segunda partida
yastalpablo escribió:Jajajaj...no coincido con los paquetes de siempre porque son mas paquetes que yo ...por alguna decima ...
Masuno !

Hermes escribió:Mucha magia en la segunda partida
yastalpablo escribió:Jajajaj...no coincido con los paquetes de siempre porque son mas paquetes que yo ...por alguna decima ...
Pedro A2 escribió:A mis compis de partida, Camaguei, Piquitrunchi y Manlore, alguno pensáis ir en buggui ?. es para compartirlo, pues están comentando que el recorrido puede ser algo duro para carrozas
Mc_Arena escribió:Estupenda partida, y encima salimos por el uno, que bien.
compis
M____eagleito escribió:Hermes escribió:Mucha magia en la segunda partidayastalpablo escribió:Jajajaj...no coincido con los paquetes de siempre porque son mas paquetes que yo ...por alguna decima ...
Masuno !
Piquitrunchi escribió:Pedro A2 escribió:A mis compis de partida, Camaguei, Piquitrunchi y Manlore, alguno pensáis ir en buggui ?. es para compartirlo, pues están comentando que el recorrido puede ser algo duro para carrozas
yo me apunto a compartirlo contigo.
Pedro A2 escribió:Piquitrunchi escribió:Pedro A2 escribió:A mis compis de partida, Camaguei, Piquitrunchi y Manlore, alguno pensáis ir en buggui ?. es para compartirlo, pues están comentando que el recorrido puede ser algo duro para carrozas
yo me apunto a compartirlo contigo.
De acuerdo quedamos asi, es el primer torneo que juego de GG y no se el resultado que hare, pero seguro que me lo pasare bomba
Marmotilla escribió:Me encanta mi partida![]()
Kangoo escribió:Partida a partida todas con muy buena pinta, incluso la que me toca![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguno de mi partida quiere compartir buggie, que se manifieste, tengo uno reservado
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados