Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Sobre Fuera De Límites

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Duda Sobre Fuera De Límites

Notapor JOKINN » Mié Jun 18, 2014 10:10 am

Yo al principio tambien la veia en juego , pero si miras la ilustracion del hoyo en la web del campo parece bastante claro k la intencion del campo es que esa linea imaginaria se prolongue , asi que para mi no esta jugable
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor javi_capo » Mié Jun 18, 2014 10:17 am

cr9 escribió:En mi opinion la bola esta jugable, en ausencia de estacas mas adelante no veo claro lo de extender la linea imaginaria.
En muchos campos pasa que hay estacas delimitando el out entre calles pero llegado un punto ya sea cerca de green o donde sea estas estacas desaparacen y ya no existe el out.
Es mi humilde opinion, pero asi lo veo a modo de ejemplo en campos como aranjuez o cabanillas
un saludo

en el Jardin de Aranjuez? A que hoyo/s te refieres?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor manlore » Mié Jun 18, 2014 11:57 am

JOKINN escribió:Yo al principio tambien la veia en juego , pero si miras la ilustracion del hoyo en la web del campo parece bastante claro k la intencion del campo es que esa linea imaginaria se prolongue , asi que para mi no esta jugable

Pero estando en el campo no te puedes fiar de la "intención" o no, uno se tiene que fiar de la señalización y de las reglas locales "permanentes" del club, y ni la señalización ni las reglas locales lo especifican. Así que a mí me parece que según las reglas, aunque nos parezca que el campo está mal marcado, parece claro que está jugable. Vamos, yo en un MP no te aceptaba otra cosa :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor eduardo gonzalez » Mié Jun 18, 2014 1:10 pm

Es evidente que surjan dudas, porque falta algo para que el "out" esté bien definido.

Aparentemente hay una última estaca, y el fín de la linea blanca........si hubiera una estaca al lado en ángulo cerrando el fuera de límites, esa bola estaría dentro del recorrido.

No tengo tan claro que sea "out", en un M Play yo concederia seguir jugando a mi rival, porque no tengo certeza 100%.

En juego por golpes, jugar dos bolas y luego preguntar.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas