drdelay escribió:Bueno ya se la he puesto ,el tema es que el royo pesaba 28,5 gramos y no le he puesto ni la mitad,si me decis que para que s enote algo hay que ponerle al menos 20 gramos,ufff le tendre que poner ahi a cascoporros

,pero bueno ahora esta asi....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4013_la_foto_1403074518_874094.jpg[/img]
La idea de los pesos para influir en el cierre de la cara del palo es cambiar el momento de inercia respecto al punto de inserción de la varilla, sobre la que gira la cara.
A mayor MOI, mayor dificultad para cerrar la cara, por lo que con la misma acción de cierre se conseguiria un cierre mas lento y por tanto una tendencia al fade al entrar con la cara abierta.
Para la tendencia al draw, deberias disminuir este MOI, y esto se hace de tres formas al menos:
1.- Desplazando un peso ya existente mas cerca de la varilla (el slider del sldr). Esto se puede hacer sin cambiar el swingweight.
2.- Agregando peso en el talon del driver (de la varilla hacia dentro=. Me temo por tu foto que tu actuación no esta en este lado de la varilla.
3.- Quitando peso de la punta del driver.
Saludos
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?