que ganas!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Lebrijano escribió:Me apunto el circuito Atlántico en Isla Canela para el 19 de julio...
¿sabes algunas condiciones parcheval? Digo si son salidas a tiro o por hcp, si se pueden hacer partidas, si es abierto a todo el mundo y precio del greenfee![]()
pedja escribió:Lebrijano escribió:Me apunto el circuito Atlántico en Isla Canela para el 19 de julio...
¿sabes algunas condiciones parcheval? Digo si son salidas a tiro o por hcp, si se pueden hacer partidas, si es abierto a todo el mundo y precio del greenfee![]()
es un circuito abierto a todo el mundo con salidas al tiro, se podrían hacer partidas pero habría que hablarlo con el responsable
el gf cuesta 40€ con carpa avituallamiento, premio para los 3 primeros de cada categoría y sorteo de premios
Eso esta hecho! En cuanto recibes luz verde de la Jefa, me pasas tus datos por MP y me encargo de que juguemos juntos!Lebrijano escribió:Thanks!!!!Lo de las partidas lo digo por, ya que voy, me gustaría jugarlo por lo menos con algún forero!!!
Pues lo apunto y modo negociación ON
pofpif escribió:Este año no voy por alli.![]()
![]()
Acaban de pasármelaDeco escribió:....??? Pierre monterei no está la fecha aún
Problemon
Nando Els escribió:Creo que por fin voy a debutar en el Circuito Alántico, ese torneo del Rompido el dia 8 tiene buena pinta..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados