Action escribió:RaulSuTe escribió:Al final.....
Inscrito y Pagado
Nos vemos
Bravo Sute ¡¡¡¡
Dejaré mi gorro en el coche y me haré con un casco... jijiji
Tienes algún casco de sobra?
Action escribió:RaulSuTe escribió:Al final.....
Inscrito y Pagado
Nos vemos
Bravo Sute ¡¡¡¡
Piquitrunchi escribió:Action escribió:RaulSuTe escribió:Al final.....
Inscrito y Pagado
Nos vemos
Bravo Sute ¡¡¡¡
roquet escribió:Piquitrunchi escribió:Action escribió:RaulSuTe escribió:Al final.....
Inscrito y Pagado
Nos vemos
Bravo Sute ¡¡¡¡
A ti te puede hacer mas falta que al capi o a mi o es que van muchos hoy paralelos![]()
o quizas nos pille tres o cuatro hoyos por delante
roquet escribió:A ti te puede hacer mas falta que al capi ...
Action escribió:roquet escribió:A ti te puede hacer mas falta que al capi ...
Pero creo que a mi me tiene muchas ganas... jijiji
Kangoo escribió:Action escribió:roquet escribió:A ti te puede hacer mas falta que al capi ...
Pero creo que a mi me tiene muchas ganas... jijiji
Y quien no????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MOIEDU escribió:He estado apurando la frenada a ver si M_eagleito subía y compartíamos partido, pero ya no he podido esperar más y me he inscrito![]()
joseluis escribió:MOIEDU escribió:He estado apurando la frenada a ver si M_eagleito subía y compartíamos partido, pero ya no he podido esperar más y me he inscrito![]()
Tu tambien?????![]()
La clasificacion se va complicando por minutos...
Verdes, cerrar ya la inscripcion que no pueden entrar mas agachaos
Piquitrunchi escribió:Mola... Todos los agachaos son de primera... En segunda sólo estamos los torpes o regularizados (o ambos a la vez)... Total q en primera tendréis q hacer bajo del hcp para clasificar y en 2a con hacer en torno a 35 puntos suficiente...
Piquitrunchi escribió:Mola... Todos los agachaos son de primera... En segunda sólo estamos los torpes o regularizados (o ambos a la vez)... Total q en primera tendréis q hacer bajo del hcp para clasificar y en 2a con hacer en torno a 35 puntos suficiente...
yoestoyalpar escribió:Vaya!!!!!
Yo que me iba a apuntar. Con todos los corsarios que van y no va estar el que más oportunidad de clasificarse tenía.....![]()
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados