Moderador: reportero
Manu escribió:Bastion escribió:Pues yo estaría jugando el US Open tan campante
No lo habría dicho ni de coña. Es más si me hubieran visto apoyar el palo lo habría negado.
Me lo creo
Bastion escribió:Manu escribió:Bastion escribió:Pues yo estaría jugando el US Open tan campante
No lo habría dicho ni de coña. Es más si me hubieran visto apoyar el palo lo habría negado.
Me lo creo
Puedes creértelo
Si el sustento de mi familia fuera el golf ten por seguro que estaría jugando el us Open
Claro no, cristalino
Molina escribió:Bastion escribió:Manu escribió:Bastion escribió:Pues yo estaría jugando el US Open tan campante
Me lo creo
Puedes creértelo
Si el sustento de mi familia fuera el golf ten por seguro que estaría jugando el us Open
Claro no, cristalino
Ósea que harías trampas, no?
JPretor escribió:Levantando posts antiguos, se de uno Español que no lo izo por mucho menos que un US OPEN... en realidad no lo ha hecho por un campeonato de 4as!!!!
Bastion escribió:Molina escribió:Bastion escribió:Manu escribió:Bastion escribió:Pues yo estaría jugando el US Open tan campante
Me lo creo
Puedes creértelo
Claro no, cristalino
Si fuera mi trabajo y ganara dinero con ello ?? ....Sin dudarlo.
Tu no??
Maeslofer escribió:JPretor escribió:Levantando posts antiguos, se de uno Español que no lo izo por mucho menos que un US OPEN... en realidad no lo ha hecho por un campeonato de 4as!!!!
¡Qué cansino, tío! Déjalo ya.
Bastion escribió:Molina escribió:Bastion escribió:Manu escribió:Bastion escribió:Pues yo estaría jugando el US Open tan campante
Me lo creo
Puedes creértelo
Claro no, cristalino
Jo, tío! Os aseguro que si es el sustento de mi familia, mi madre tiene esclerosis y le pago el tratamiento y vengo luchando por ese golpe de fortuna años... Os aseguro que mi coco convence a mi conciencia en unos cinco minutos, no solo de que no he tocado la arena, sino de que quien diga lo contrario es un bellaco.
Tu no??
Molina escribió:Bastion escribió:Manu escribió:Bastion escribió:Pues yo estaría jugando el US Open tan campante
Me lo creo
Puedes creértelo
Claro no, cristalino
iba escribió:Molina escribió:Bastion escribió:Manu escribió:Bastion escribió:. Es más si me hubieran visto apoyar el palo lo habría negado.
Suponiendo que sea algo parecido a los casos del video
Eso te parece hacer trampas ?
Algo que casi ni a camara lenta se ve
Bastion escribió:
Tu no??
Volver a Noticias y Circuitos Profesionales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados