JUMALO escribió:Ontico no sabes donde te metes para llevar aJosua en el partido hay que llevar un portátil , en su defecto un i-pad para contar los golpes
Pues anda que con Sardo... va a necesitar un equipo entero de contables

Mucha suerte!!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JUMALO escribió:Ontico no sabes donde te metes para llevar aJosua en el partido hay que llevar un portátil , en su defecto un i-pad para contar los golpes
mccoy escribió:JUMALO escribió:Ontico no sabes donde te metes para llevar aJosua en el partido hay que llevar un portátil , en su defecto un i-pad para contar los golpes
Pues anda que con Sardo... va a necesitar un equipo entero de contables![]()
![]()
![]()
![]()
Mucha suerte!!
Sardo escribió:mccoy escribió:JUMALO escribió:Ontico no sabes donde te metes para llevar aJosua en el partido hay que llevar un portátil , en su defecto un i-pad para contar los golpes
Pues anda que con Sardo... va a necesitar un equipo entero de contables![]()
![]()
![]()
![]()
Mucha suerte!!
Querido mccoy, me temo que es la envidia la que habla por ti... Ojo que yo a scramble doy mucho juego!!!
josua escribió:JUMALO escribió:Ontico no sabes donde te metes para llevar aJosua en el partido hay que llevar un portátil , en su defecto un i-pad para contar los golpes
envidiosopero y lo bien que nos lo vamos a pasar
![]()
Sardo escribió:Alguien juega el premio pro-shop / Restaurante Hoyo 19 de este sábado??
Yo tengo salida a las 9 por el hoyo 16 (como odio ese par 5!!!!!) Firmaba un 7 desde este mismo momento!
Sardo escribió:Alguien juega el premio pro-shop / Restaurante Hoyo 19 de este sábado??
Yo tengo salida a las 9 por el hoyo 16 (como odio ese par 5!!!!!) Firmaba un 7 desde este mismo momento!
Ontico escribió:Sardo escribió:Alguien juega el premio pro-shop / Restaurante Hoyo 19 de este sábado??
Sardo, yo salgo también a las 9 pero por el 14.......este sábado.
Ese día probaré mi nuevo juguete: el MINI DRIVER DE TM
Sardo escribió:Ontico escribió:Sardo escribió:Alguien juega el premio pro-shop / Restaurante Hoyo 19 de este sábado??
Sardo, yo salgo también a las 9 pero por el 14.......este sábado.
Ese día probaré mi nuevo juguete: el MINI DRIVER DE TM
Qué bueno ese mini driver Ontico!! A ver qué tal te funciona! Mi arma para Lomas es mi madera 4 para el 1, el 3, el 4, el 6 y el 16!!! jejejeje!!
LLegarás un poco antes?? Te mando un whatsapp y nos vemos en la chancha de prácticas y así nos conocemos, ok?
Ontico escribió:Salimos por el 17 a las 9,00 con el PRO MANCEBO ESTEBAN, JOSE MANUEL....
Nos vemos el domingo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados