Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Pako676 escribió:Sois unos valientes,,,,es el único punto entre nuestro cuerpo y nuestros flamantes palos de 500 0 600 euros y nos arriesgamos a un mal tacto o una mala colocación..??? lo que digo unos valientes.
Pero si está chupao cambiarlos...
Parcheval escribió:En el Decathlon ni siquiera pagas mano de obra para el cambio del grip, y no venden los grips al triple del precio así que...
cvigo escribió:Yo ya no volveré a cambiar una bombilla. Ahora llamaré al electricista
PabloD escribió:cvigo escribió:Yo ya no volveré a cambiar una bombilla. Ahora llamaré al electricista
Hombre, eso sería como cambiar de putter, pero ¿a quién llamas cuando hay que instalar un nuevo enchufe en el salón?
Lebrijano escribió:Yo estoy de acuerdo a medias, habiendo dedicado mucho tiempo a aprender y estudiar sobre clubmaking y clubfitting.
A medias porque, obviamente, si quieres tener el palo perfectamente equilibrado por swingweight o MOI, es necesario aparataje y es costoso. Si te da igual todo esto, como al 98% de los golfistas, pues más fácil todavía.
Tengo buenos amigos profesionales del sector y sé todo lo que hay que invertir en formación, maquinaria, herramienta... y los considero muy necesario en el sector, pero tanto como para tener que acudir a ellos para cambiar unos grips simplemente, pues no lo veo para tanto.
Sobre herramientas... te sorprenderías lo poco que es necesario y cómo puedes apañarte.
Yo cambio mis grips y los de algunos amigos que me lo piden, no me cuesta trabajo, pierdo algo de tiempo pero me gusta hacerlo y disfruto con ello.
PabloD escribió:Entonces, percibo que eres un manitas.
PabloD escribió:tengo compañeros de golf que se lo tomas muy muy en serio y que son más muy exigentes con ellos mismos y el material que usan, por lo que todo tiene que estar perfecto, ya sabes muchas veces eso repercute en la autoconfianza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados