Nakio escribió:Pues eso, hoy Bicicletero ha jugado de pro, Senior Pro. Salidas largas, hierros bien pegados, su juego corto muy fino y del putt no se que decir, simplemente, espectacular.
Ha empezado con dos birdies, el hoyo 3 me lo ha concedido porque se ha liado en la salida y tercer golpe, y el resto de hoyos sin comentarios, una máquina.
En la primera vuelta, y sin contar con el hoyo 3 que no lo ha terminado, ha hecho 32 golpes. Para la segunda, el par del campo.
Si sigue en este modo, ya tenemos campeón.
Hoy he visto al Juan que siempre me ha gustado ver. Espero que sigas así.
Un abrazo.
Gracias Nakio por la crónica.
La verdad es que ha sido un verdadero placer jugar contigo. He jugado muy a gusto.La verdad es que durante algún tiempo no habíamos tenido ese feeling y espero que a partir de ahora sea siempre así. Yo l.o voy a intentar!.
Tu, sólo has fallado en algún que otro putt; par al uno, boggie al dos, par al tres par al cuatro, boggie al cinco, etc..... Lo que ocurre , es que hoy he tenido un buen día, sobre todo en los dos primeros hoyos.
Al final un día para recordar. Como cuando te conoci , que disfrutaba siempre que jugábamos. Aunque siempre me pasabas por encima.!.
Saluditos de veras y seguimos jugando. De Bicicletero.