
Moderador: reportero
ROCHERA escribió:me parece que ha actuado valientemente quitandose esos fantasmas que le rondaban la cabeza
TakeDeadAim escribió:ROCHERA escribió:me parece que ha actuado valientemente quitandose esos fantasmas que le rondaban la cabeza
Y fíjate que precisamente esto es lo que me ha parecido a mí lo más cobarde de su relato. Si sus dudas durante CINCO DIAS no eran lo suficientemente razonables como para decir nada, ¿por qué sucumbe a "sus fantasmas"?
Me gustaría que algún psicólogo entrara aquí a explicar por qué surgen "fantasmas" en la cabeza de alguien.
Maxxer escribió:¿Y os parece que no es de alabar que un tio se auto descalifique del US Open? Pensadlo en un caso mas extremo. Imaginad que hubiese hecho trampas a propósito y ahora resulta que su conciencia le obliga a decir públicamente que ha hecho trampas y que se queda fuera del US Open. ¿no os parecería que está haciendo lo correcto? Se equivoca inicialmente y llega un momento que decide hacerlo publico. ¿no tiene derecho al perdon ante una equivocacion inicial?
Por ponerlo en contexto, ¿Habéis visto a algún futbolista diciendo que ha hecho trampas porque se ha tirado simulando en un penalti que no ha sido? ¿Y a algun politico reconociendo que ha robado? Aunque solo sea por eso, por el mensaje ejemplarizante que tiene su acción hacia toda la sociedad, me parece dignísimo de alabar. Es un acto de honestidad personal y creo que hay que darle el valor que se merece.
Como dicen por ahi, ole sus kinders!!!
TakeDeadAim escribió:Ha estado haciendo trampas durante cinco días, hasta que su debilidad mental le ha dicho basta. Pobrecito, no podía dormir bien.
Si queréis leer otra cosa...
Si tuviera dos cojones, en el mismo momento que supo (porque leyendo cómo miró al cielo en el momento que cometió el error, está claro que sabía que la había cagado) hubiera llamado a un árbitro o a su compi-competi y le hubiera dicho que se pone los dos golpes, entonces yo me pondría a la cola para hacerle reverencias.
Yo debo andar de vuelta con estas cosas, pero no cuela. Y el detalle suyo (o del periodista) de enmascarar todo esto con su terrible suerte familiar... venga ya !!!
David escribió:Maxxer escribió:¿Y os parece que no es de alabar que un tio se auto descalifique del US Open? Pensadlo en un caso mas extremo. Imaginad que hubiese hecho trampas a propósito y ahora resulta que su conciencia le obliga a decir públicamente que ha hecho trampas y que se queda fuera del US Open. ¿no os parecería que está haciendo lo correcto? Se equivoca inicialmente y llega un momento que decide hacerlo publico. ¿no tiene derecho al perdon ante una equivocacion inicial?
Por ponerlo en contexto, ¿Habéis visto a algún futbolista diciendo que ha hecho trampas porque se ha tirado simulando en un penalti que no ha sido? ¿Y a algun politico reconociendo que ha robado? Aunque solo sea por eso, por el mensaje ejemplarizante que tiene su acción hacia toda la sociedad, me parece dignísimo de alabar. Es un acto de honestidad personal y creo que hay que darle el valor que se merece.
Como dicen por ahi, ole sus kinders!!!
Mi opinion va mas por aqui que por la "otra" vertiente que he leido. Remordimiento, honestidad, adjetivos que nos llevan al mismo sitio. Quiza si se hubiera penalizado se habria clasificado igualmente y se auto-excluye sabiendose clasificado.
David escribió:Take, segun tu razonamiento, todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario
Bastion escribió:Pues yo estaría jugando el US Open tan campante
No lo habría dicho ni de coña. Es más si me hubieran visto apoyar el palo lo habría negado.
Volver a Noticias y Circuitos Profesionales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados