Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera TM RocketBallz Fairway.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera TM RocketBallz Fairway.

Notapor jose ignacio perez sesma » Mar Jun 10, 2014 11:19 pm

Pues estoy echando un vistazo por las maderas de Golfbidder y en la sección de Taylor Made me encuentro multitud de esas maderas en venta,y además a precios muchísimo más bajos que modelos más antiguos.

Un stock de más de 60 maderas y con un precio desde 45 libras....especialmente el modelo de 15 grados y sobre todo varilla regular.

¿Alguno me lo podéis explicar? :shock:

Gracias.
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Re: Madera TM RocketBallz Fairway.

Notapor Claxh » Mar Jun 10, 2014 11:38 pm

Nada especial. La política de renovación de producto de TaylorMade conlleva esto.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor alf85 » Mar Jun 10, 2014 11:41 pm

yo no veo que bajen de 90 euros, si puedes poner enlace... los de taylor made se pasan con el stock,deben hacer muchisimo porque todavia andan por ahi palos de la serie primera de rbz
Scratch

Handicap: 10

Notapor Claxh » Mar Jun 10, 2014 11:42 pm

Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Morrison » Mié Jun 11, 2014 12:43 am

Yo lo veo normal. Hay tal cantidad de productos de Taylormade que de alguna manera se los tienen que sacar de encima ...

Y es una pena (o una ventaja según se miré) porque va larga de narices
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Grajo » Mié Jun 11, 2014 1:07 pm

hola soy zurdo y handicap 18, ayer pasé por casualidad por decatlon de castellana y tenía maderas ping de demo a 70 euros.Yo estoy contento con mis viejas tm barner, las primeras de hace 8 años. Probé las ping allí mismo y me dieron buena sensación. Bolazos fuertes contra la lona Parecen mas planitas q otras. De momento no puedo cambiar pero por comparar q preferis la tm actual o la ping actual. ...Perdón si cambio tema... :| :|
Monitor

Handicap: 14,3

Volver a Palos de golf