Yo no puedo contestar a la encuesta, ya que nunca estaría en su misma situación.
Creo que este párrafo de la historia del chico dudoso pone toda la perspectiva muy clara:
"Su pelota cayó en un búnker de green y durante la preparación del golpe sintió que ocurría algo extraño. “No lo puedo decir con seguridad porque todo pasó muy rápido, pero
me dio la sensación de que el palo podría haber tocado la arena justo antes de empezar el swing”, explica Millard. Fue un momento duro, tenso y cruel.
Miró su palo, el búnker, la bola, miró al cielo."
El hecho de que mira al cielo para mí es la última clave importante. Ese gesto solo lo hace una persona en una situación muy concreta. Es un indicio clarísimo de que en su cabeza rondaba un "mierda, la cagué".
Y efectivamente, se arrepintió, menos mal. Mi único problema con esta historia es el grado de heroismo que se le otorga al chaval. Yo prefiero alabar a los que por preservar los principios de este juego actúan debidamente incluso en perjuicio propio, a los que solo lo hacen cuando sucumben a la presión cinco días después.
Espero que ahora duerma mejor, que el sueño siempre es reparador.

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.