Sardo escribió:A ver, yo creo que hay muchas alternativas. Te puedes apuntar a algún torneo de los que se juegan semanalmente (tipo Happy Sundays, Cocido en Layos, viernes por la tarde en Valdeluz), jugarlo a tope y regularizarte del tirón. Si juegas un rolex o un premio gordo, la gente te va a abuchear porque, como cree el ladrón que todos son de su condición, pensarán que te has emboscado queriendo. Pero si vas a un Happy Sunday y heces 48 puntos, tampoco pasa gran cosa.
Si eres de Madrid, en Golf SOmosaguas hay torneos todos los sábados en los que no se entregan ni trofeos.
Vas un día, juegas, te regularizas del tirón y a correr. Nadie va a sentir que le has "robado" nada por ganar un campeonato así.
La otra, como dice Parcheval, es entregar TFC y a correr
Manu escribió:A ver, como pides consejo, yo te puedo decir lo que haría si estuviese en tu lugar.
Jugaría los torneos que me diese la gana, y entregaría la tarjeta con el resultado que hubiese hecho. En cuanto a los premios, me quedaba a la entrega de premios, y previamente le diría al tío del micrófono, que una vez terminasen los abucheos, que le había dicho a él, que renunciaba a cualquier premio, ya que yo, a diferencia de ellos, venía al torneo no a ganar una gorra o unas bolas o un polo, si no a pasarlo bien e intentarles ganar, cosa que había conseguido, pidiendo que por favor, mis premios fuesen sorteados entre todos los abucheadores.
Cuando ya tuviese un hándicap que me costase cumplir, entonces ya pasaría al lado contrario, a luchar por el premio y abuchear al ganador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados