Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros TaylorMade Tour Preferred CB Forged

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros TaylorMade Tour Preferred CB Forged

Notapor bicicletero » Dom Jun 08, 2014 3:55 pm

Matika escribió:
bicicletero escribió:
iba escribió:http://www.buengolpe.com/ofertas-palos-bolas-bolsas-zapatos-golf/oferta-en-palos-de-golf/ofertas-en-hierros/hierros-taylormade-tp-cb-forged.html

buenas alguien los tiene-probado

los puedo probar, me tienen muy tentado por el precio

pero me dicen que que no, que son muy dificiles, que son como para un handi 5

hoy lo he tenido en las manos, y a pimera vista , pesan menos que mis cobra, o esa sensacion he tenido, o el peso esta repartido de otra manera que me ha dado esa sensacion

y la suela no es ninguna cuchilla, diria que como los que uso o ligeramente algo mas estrecha

Yo hasta hace un mes, tenía unos grandes palos, los Tirtleist AP2 con varilla Nippon SRPRO95.(Acero)
Ahora hace un mes me cambie precisamente a esos Taylor Made Tour Prefered, (que son modeló recién salido). Y lo hice porque en una demo del camión del Tour en Valencia, los probé con la varilla nueva Nippon SRPRO85 (de Acero) y me quede flipadillo.Tanto es así que allí mismo los compre, me los montaron y me los cerraron 1grado y me los lleve a casa.
Y al día siguiente a la bolsa.
Me parecen muy fáciles de jugar y estoy haciendo bastante más distancia que con los otros y además poco a poco estoy mejorando mi juego.
Yo personalmente Te aconsejo su compra, pero no los compres con cualquier varilla; mira que varilla es la apropiada para tu juego y que te pongan esa que tu necesitas. Conozco en mi club un chaval, que los probo, se los compro y no se fijó en la varilla. Ahora esta flipando cuando coge los míos ya que su varilla es mucho más rígida y no tiene las mismas prestaciones.
Bueno espero haber ayudado.
Buena compra y Saluditos de Bicicletero.

Hola bicicletero, ¿Qué diferencia has notado entre la Nippon SRPRO950 y la 850?

Fundamentalmente el peso, son 10 gramos por varilla. Pero además , las cabezas en unión de las varillas, le dan al conjunto una mayor sensación de ligereza. Yo estoy golpeando muchos más hierros que antes . Además. La bola casi no la noto en el conjunto del brazo-codo-hombro.
Quizá sean sensaciones, pero a mi eso me parece. Por otra parte he leído e n algún que otro mensaje, que las varillas tal o cual , que no es tan. Importante, etc.... Pues para mi casi quelo más importante es la varilla, y luego a esa varilla le he buscado un conjunto. El ser de acero o grafito, es lo de menos, es también la flexión donde la lleve, y una serie de detalles, que hacen que se adapte a cada jugador , con sus historis y problemas.
He probado muchas varillas, y estas me ofrece lo mejor, "para mi, claro".
Buenas varillas y Saluditos, de Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Pako676 » Dom Jun 08, 2014 6:36 pm

Pues tengo que preguntarlo al amiguete,, pero juraría que le montaron una KBS TOUR de 90 gramos,,varilla anterior a la KBS TOUR 90, como denominacion comercial propia. De hecho me comentó que en KBS era la más liviana que fabricaba.
Scratch

Handicap: 10.5

Notapor msotomayor » Dom Jun 08, 2014 11:03 pm

Pako676 escribió:Pues tengo que preguntarlo al amiguete,, pero juraría que le montaron una KBS TOUR de 90 gramos,,varilla anterior a la KBS TOUR 90, como denominacion comercial propia. De hecho me comentó que en KBS era la más liviana que fabricaba.
pues si tiene esa, pregúntale si estaría interesado en cambiármelas por mis NSPro950 (3-PW)
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf