Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:conan escribió:
1º ver los 2 nudillos de la mano izq. en el grip.2º subir sin estirar la pierna izquierda, manteniendola flexionada y sin girar tanto la cadera.3º No llevar las manos tan hacia atras en el backswing4º Intentar corregir el pivote inverso al subir, supongo que se corregirá con el 2º punto
5º Imaginarme la bola más a la derecha para soltar las muñecas más tarde.
He tachado de la lista cosas que no creo que deberías trabajar porque viendo tu swing no son un problema. El punto 4 me parece absurdo, no haces pivote inverso,
conan escribió:TakeDeadAim escribió:conan escribió:
1º ver los 2 nudillos de la mano izq. en el grip.2º subir sin estirar la pierna izquierda, manteniendola flexionada y sin girar tanto la cadera.3º No llevar las manos tan hacia atras en el backswing4º Intentar corregir el pivote inverso al subir, supongo que se corregirá con el 2º punto
He tachado de la lista cosas que no creo que deberías trabajar porque viendo tu swing no son un problema. El punto 4 me parece absurdo, no haces pivote inverso,
Pero con las correcciones que dejas.. creo que seguiré sin corregir el hecho de que bajo un pelin por fuera de la linea y no por dentro...![]()
TakeDeadAim escribió:conan escribió:TakeDeadAim escribió:conan escribió:
Pero con las correcciones que dejas.. creo que seguiré sin corregir el hecho de que bajo un pelin por fuera de la linea y no por dentro...![]()
Cuando cambies el grip a uno más fuerte y te concentres en pegar a través de la bola (5 cm por delante de ella) te cambiará algo el plano del swing de forma natural, por lo que centrarte en la línea de bajada ahora no tiene sentido.
TakeDeadAim escribió:Tu problema no es la cadera, esa es la buena noticia.
Tu problema es mi problema, esa es la mala noticia.
Desactivas las muñecas antes de tiempo, esto te hace llegar a la bola con la cara del palo cerrada. Yo llevo dos años trabajando en hacer un swing a través de la bola, no pegar a la bola. Para ésto, haz todo igual, pero olvídate de la bola e intenta pegar a una brizna de césped cinco centímetros delante de la bola.
Pumuki escribió:Vale ahora si Take, lo porbare gracias
TakeDeadAim escribió:Pumuki escribió:Vale ahora si Take, lo porbare gracias
OJO !! El principal problema es que al ver ese puntito taaaaaan adelantado tengamos la tentación de mover nuestro stance hacia adelante. Error!
Que la bola esté donde normalmente la juegas, al centro, adelantada o retrasada... da igual. Colócate a la bola igual y entonces, solo entonces, busca ese puntito por delante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados