Teniendo en cuenta que soy un pakete ok? pero desde que cambie d eprofe me he hecho muchas preguntas y he tenido muchas respuestas....
Yo estoy con ese tema en clase y es jodido, pero veo en el video que no la mueves mal puesto que en el momento del impacto el bolsillo izq (tu eres zurdo) esta practicamente delante de la bola y dejas muy bien la cabeza abajo... yo desplazo la cadera y asi me va..
Que cierres las bolas puede ser, como te hga dicho otro forero, porque haces un swing demasiado hacia atras, en lugar de girarlos hombros pero mantener las manos en el plano. Vamos para ser sencillos, te llevas las manos hacia atras....y acaban detras los hombros y así no puedes sacar las manos hacia el objetivo...
lo del quiebro es cierto, yo tambien lo estoy cambiando no le das amplitud al swing pero eso afecta más al golpeo y a la potencia, no a la dirección, salvo que luego compenses.... pero en este video no veo que compenses...
Ánimo macho porque lo de la cadera a mi me trae frito pero ya te digo es peor la posición de las manos... lo de la cadera te veo más op menos bien...
PD: seguro que me he explicado como el culo, a ver si viene algún sabi y te lo dice con otras palabras...