Trasto escribió:Pues ya he probado las Raylor con lentes LST contrast en el campo y la verdad que muy bien.
Protegen los ojos de sobra en el campo en días muy claros como hoy. Y además se ve muy bien la bola en las superficies. En el green se ven bien el contorno y las caidas.
En cuanto a comodidad muy bien también. Pesan muy poco y las llevas sin esfuerzo ni notas presión en nariz u orejas.
Unas grandes gafas, sin duda.
fran_turre escribió:pues llevo dos días con mis gafas raylor estoy encantado, se hace de día cuando te las pones!!!!!
O Optica escribió:fran_turre escribió:pues llevo dos días con mis gafas raylor estoy encantado, se hace de día cuando te las pones!!!!!
Muchas Gracias Fran, por tu comentarioy por tu compra
sirimiri escribió:Buenas tardes Julio. Te he mandado un MP pero, creo, que no acaba de "salir". Me confirmas, por favor. Gracias
sirimiri escribió:Buenas noches Julio. Ya he recibido las gafas. Muy bonitas. Mi mujer muy contenta...¡y yo más!
![]()
Gracias por todo
chiutemo escribió:Julio, indícame que modelo es apto para el golf y para el running.
Gracias
Jrmarzo escribió:Hola Julio. Me puedes decir, mas o menos, cuanto costaría este modelo de gafas con cristales graduados.
Me refiero a cristales graduados sin clip, es decir, directamente graduado el propio cristal de la gafa.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados