Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:Que hables con Antonio, de bolarecuperada. Te aconsejará muy bien.
efe escribió:Sigue con la Inesis.
jose ignacio perez sesma escribió:efe escribió:Sigue con la Inesis.
Uffff,ahora si que me has j....o![]()
Argumentame un poco la respuesta.
j_barrabaja escribió:jose ignacio perez sesma escribió:efe escribió:Sigue con la Inesis.
Uffff,ahora si que me has j....o![]()
Argumentame un poco la respuesta.
Si me permites y con permiso de efe, voy:
1- económicas
2- resistentes (las pierdes antes de que se estropeen)
3- una de las bolas que va mas larga
4- por su dureza, cogen menos efectos. Mientras los efectos los des mas sin querer que a posta, esto es un pro, no una contra.
5- tienes todas iguales, por lo que en el putting green, practicando con 10 bolas, igual el tacto no es de crema pero es homogéneo.
6- no consigues frenar las inensis demasiado, cierto. Por otro lado, tampoco es que cojas muchos greenes en regulación, por lo que esto tampoco debe preocuparte demasiado.
7- no consigues frenar las inensis demasiado, cierto... Pero con el driver tampoco.
....aun así, bolarecuperada es una gran opción si te quieres dar el capricho.
jose ignacio perez sesma escribió:Hola a todos.
Puesto que ya voy perdiendo menos bolas,quiero dejar de jugar con las Inesis básicas que he llevado hasta ahora,me quedan unas cuantas y en cuanto desaparezcan en los lagos o en el roug pienso cambiar ya de bolas.
La pregunta es,que bola me podéis recomendar que no me cueste un pastizal (aunque pierdo menos,sigo siendo un matraco con tendencia al fade) y que tenga un tacto decente. Pienso en comprar recuperadas en esa web bolarecuperada.com de la que tanto y tan bien habláis todos.Supongo que pediré grado B de momento.
A ver que me decís.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados