Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

NUEVO Skycaddie SGX

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: NUEVO Skycaddie SGX

Notapor cvigo » Mar Abr 22, 2014 12:04 pm

Obelix escribió:Buenas señores,
Una pregunta sobre el aparatito... este en concreto que te da el dibujo de los hoyos y mas informacion, ¿entraria dentro de los que autorizan en competiciones como los relojes que solo miden distancias??
Un saludo...

Última edición por cvigo el Mar Abr 22, 2014 12:04 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor JohnDoe » Mar Abr 22, 2014 8:48 pm

cvigo escribió:
JohnDoe escribió:En mi caso, sí.
De hecho, el año pasado ya no renové ... Cargué los 50 recorridos que es más probable que juegue y así llevo un año

Pero no deja de funcionar si te caduca la subscripción? Hubiese jurado que sí...

En los campos que tienes "bajados" de la última vez antes de que se agotara la suscripción, sí que funciona (lo que no puedes es actualizar soft, por supuesto). Yo llevo desde junio'13 así ha no me ha dado problemas
Monitor

Notapor Predator » Mar Jun 03, 2014 7:21 pm

Hola
Una pregunta para aquellos que compartimos el SKYCADDIE SGX... :book:
Cuando estoy en el campo y comienzo un hoyo, al cambiar me pide que coloque la bandera en el Green para calcular los metros exactos, una vez lo ajusto con el botón central que sirve para mover la posición, aprieto el botón derecho y en principio ya debería estar, no obstante al cabo de un rato vuelve a salirme la pantalla del Green para que vuelva a marcar la bandera (si en el mismo hoyo, sin todavía haberlo acabado)
Es normal? o es que quizá cuando tengo la posición de bandera no debo apretar el botón de arriba a la derecha y es otro? :book:
Me podéis ayudar?
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor cvigo » Mar Jun 03, 2014 11:46 pm

yo no aprieto ningún botón. simplemente sitúo la bandera en su posición aproximada con el joystick y la distancia se va recalculando según te desplazas
Cosaco

Notapor Predator » Mié Jun 04, 2014 12:36 am

cvigo escribió:yo no aprieto ningún botón. simplemente sitúo la bandera en su posición aproximada con el joystick y la distancia se va recalculando según te desplazas

Pero entonces no te sigue volviendo a salir la zona del green cuando todavia estas a medio hoyo?
:shock:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Notapor Predator » Jue Nov 27, 2014 4:51 pm

Hello people :hello2:

A vueltas con el GPS, este pasado fin de semana encendí el aparatito y cuando me dispuse a jugar, de golpe y porrazo la vista que salía del hoyo era en 3D :shock: , pero el dibujo era como una doble línea donde los bunkers eran cuadrados amarillos y donde no podía mover el cursor arriba y abajo para poder calcular la distancia si no quería llegar a green (no se si me explico :roll: ).

El tema es que, no acabo de recordar si desde la última vez que lo cogí (dos meses aprox.) lo enchufé al ordenador y si se actualizó el software, quizá sí, pero es que me gustaría volver a la vista en 2D y desde arriba :book: , donde sí me permitía tener una idea del hoyo en general y donde también podía mover el cursor con facilidad.

Alguien se ha encontrado en esa misma situación? :dontknow:

Gracias
Monitor

Notapor cvigo » Vie Nov 28, 2014 1:05 am

Creo que lo que llamas la vista en 3D es la vista cutre de los campos que no tienen dibujados. ¿Es algo así?

Imagen

Si es eso, simplemente que estás en un campo que no tienen digitalizado, sólo tienen las distancias a green y objetivos. La razón por la que me he dado de baja :evil:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Predator » Vie Nov 28, 2014 8:57 am

cvigo escribió:Creo que lo que llamas la vista en 3D es la vista cutre de los campos que no tienen dibujados. ¿Es algo así?

Imagen

Si es eso, simplemente que estás en un campo que no tienen digitalizado, sólo tienen las distancias a green y objetivos. La razón por la que me he dado de baja :evil:

Efectivamente cvigo, eso mismo era :thumbleft:
Por cierto, y ahora a que te has pasado? reloj? otro gps? laser? :book:
Monitor

Notapor cvigo » Vie Nov 28, 2014 9:45 am

Laser Bushnell y Golfshot en el móvil y en el reloj (Moto360)
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor axaima » Mar Dic 30, 2014 12:25 pm

hola

estoy en contacto con alguien que vende uno via internet,dice que es nuevo,pero no sabe decirme el año de compra,en caso de que no este dado de alta tengo derecho al primer año gratuito? hay algun campo preinstalado?? ó solo tendre un gps precioso pero inutil hasta que me de de alta y page incluso los años de atraso si lo hubiera ??

disculpas por el atraco y gracias.
Matraco

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios