Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pero, probaste los palos antes de pedirlos?!?!?joselargo escribió:Gracias a todos . La decisión está tomada . Ya os contaré
joselargo escribió:Gracias a todos . La decisión está tomada . Ya os contaré
joselargo escribió:Hoy me he hecho un fitting con los hierros de callaway y el resultado es muy bueno. Me han encantado , y los voy a coger casi seguro . Son más fáciles que los ap2 , que ya los probé también .
Al final +2" de largo con 2° upright .
Ya os contaré cuando me lleguen .
TakeDeadAim escribió:Para mí, los forjados de Callaway son los grandes desconocidos. Grandísima calidad y mucho más fáciles de lo que el perfil de palo parece indicar.
stan_lee escribió:¿Joselargo debes ser muy largo para 2", no?joselargo escribió:Hoy me he hecho un fitting con los hierros de callaway y el resultado es muy bueno. Me han encantado , y los voy a coger casi seguro . Son más fáciles que los ap2 , que ya los probé también .
Galway escribió:TakeDeadAim escribió:Para mí, los forjados de Callaway son los grandes desconocidos. Grandísima calidad y mucho más fáciles de lo que el perfil de palo parece indicar.
Los Apex son el siguiente modelo a los X Forged o son distintos? Me encantan los dos. Preciosos.
Galway escribió:TakeDeadAim escribió:Para mí, los forjados de Callaway son los grandes desconocidos. Grandísima calidad y mucho más fáciles de lo que el perfil de palo parece indicar.
Los Apex son el siguiente modelo a los X Forged o son distintos? Me encantan los dos. Preciosos.
joselargo escribió:stan_lee escribió:¿Joselargo debes ser muy largo para 2", no?joselargo escribió:Hoy me he hecho un fitting con los hierros de callaway y el resultado es muy bueno. Me han encantado , y los voy a coger casi seguro . Son más fáciles que los ap2 , que ya los probé también .
Pues hombre no te lo voy a negar jejejjee, casi mas que un dia sin internet jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados