Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados

Notapor junior » Jue May 29, 2014 11:52 am

roquet escribió:Match mañana dia 30 en Foressos a las 14,50

Bob vs Roquet

Bob: hcp. 16-hcp. juego 19

Roquet: hcp 14.7- hcp. juego 18

Asi que Bob tiene un punto y es en el hoyo 18.

Si alguien mas se anima a acompañarnos, esta reservada la salida entera.

SI PEPE se anima , yo podria.
Scratch

Handicap: 13,3

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor Comite Liga CV » Jue May 29, 2014 12:39 pm

chiutemo escribió:
Comite Liga CV escribió:Al haber causado baja Tonuel de su grupo, y ante las peticiones habidas para su sustitución, el comité ha tomado la siguiente decisión:

[cell class=spoiler]Como en la primera fase la composición de los grupos se ha efectuado para que hayan las mínimas diferencias en cuanto a handicap y por no dejar un grupo con sólo tres jugadores, el forero carioco ocupara la plaza de Tonuel.
Al estar ya efectuada la inscripción por Tonuel, carioco se pondrá en contacto con el para abonarle la misma.
[/cell]

Bienvenido y a jugarrrrr

Señores del comité, me van a permitir que les indique que hace dos años al forero Leafar no se le permitió jugar por estar fuera de plazo.

Siempre he considera al comité estricto en sus decisiones y en este caso creo que se hace una diferenciación que no llego a entender.

Saludos

NOTA DEL COMITE:

[cell class=spoiler]El comité toma las decisiones que entiende más apropiadas para el desarrollo de la competición.

En esta edición el comité decidió en el reglamento que en la primera Fase la composición de los grupos se hiciera agrupando hándicap similares, como así se publicó en el reglamento.

Al quedarse un grupo con solo 3 participantes y haber una petición para completarlo con un jugador del mismo rango de hándicap, se considero oportuno su incorporación para no alterar la competición.

En cuanto a que en el III MPGGCV, no se permitiera la incorporación de algunos foreros inscritos una vez terminado el plazo, no es comparable al V MPGGCV, pues en aquella ocasión la competición se desarrollo con 32 jugadores en enfrentamientos directos, en un solo cuadro, por lo que para poder incorporar jugadores eran necesarios un mínimo de jugadores más, mínimo que no llego a alcanzarse.

No obstante el comité siempre toma nota de las opiniones de los foreros que participan en los eventos que organiza y que puedan servir para mejorar los reglamentos en las futuras competiciones, como también hará en este caso.

Con esta nota damos por cerrado este asunto.
[/cell]
Scratch

Notapor carioco » Jue May 29, 2014 3:43 pm

Lamentable partido entre edijenese y carioco, que ha vencido carioco (el menos malo) 1UP

La cosa ha empezado con 2up para edijense, que el bribon se ha permitido el lujo de hacer par al 1 recuperando desde la calle :evil: En el 2 DB para él que le sirve ante mi tragedia acuática. En el 3 recupero un hoyo con B, en el 4 edijense se lía, llega hasta romper el SW :shock: y mi B me sirve para A/S

En el 5 la lío yo, en el 6 él, en el 7 B para los dos pegándole de pena los dos, en el 8 par para edijense, y en el 9 me tiene ganado el hoyo, pero se empeña en hacer DB y salvo los muebles

1 UP para él pero le ofrezco que nos vayamos a almorzar, que pactemos un A/S y entreguemos el hcp en la federación. No traga :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Peor para él, porque yo peor no iba a jugar :lol: En el 10 par para carioco, en el 11 también y me pongo 1up por primera vez. Como me mola lo dificil.....tiro tres bolas OUT en el 12 y entrego el hoyo en la salida :evil: en el 13 vuelvo a tirar 2 bolas OUT (que conste que las 5 se me han ido por un metro :roll: ) y edijense con 7 me gana el hoyo jejeje

En el 14 pillo GIR (que raro) y gano el hoyo, en el 15 edijense que tiene envidia de los OUTS, tira una desde la calle, y dos hierros 5 me valen para par y ganar el hoyo. En el 16 casi la meto con el aproach y lo gano con B. Creo que con 2up esto se ha acabado.....pero la cago en la salida del 17 y hago DB. Pepe hace B y le pone emoción a la cosa.

En el 18 buena salida de edijense, yo me lío por la izquierda, el juega inteligente para hacer el B. Yo tengo un putt desde fuera del green para intentar hacer dos putts y hacer DB y que el no haga el bogye.........increiblemente meto el putt y hago bogye, por lo que está obligado a meter un putt de más de 10 metros para par e intentar empatar. No lo consigue pero roza la proeza

En fin, ya se sabe, en el pais de los ciegos.....
Última edición por carioco el Jue May 29, 2014 3:45 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor ejidense » Jue May 29, 2014 4:34 pm

Después de dos partidos no he recibido el jamón, me queda uno y lo mismo lo gano por romper el contrato.
Un saludo.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor Nakio » Jue May 29, 2014 5:41 pm

Eso parece uno de los partidos entre Nyc99 y yo en nuestro Desafio de El Bosque. Vaya matracos!!!

Felicidades Carioco.
Maestro

Handicap: 7

Notapor carioco » Jue May 29, 2014 6:19 pm

Nakio escribió:Eso parece uno de los partidos entre Nyc99 y yo en nuestro Desafio de El Bosque. Vaya matracos!!!

Felicidades Carioco.

jajajaja, como lo sabes. Gracias. Yo con lo que flipo es como podéis jugar tan bien a esto coñe, y yo ni equivocándome :cry:
Ayudante de Maestro

Notapor junior » Jue May 29, 2014 6:48 pm

ejidense escribió:Después de dos partidos no he recibido el jamón, me queda uno y lo mismo lo gano por romper el contrato.
Un saludo.

calla que vas a ser decisivo, jajajajja
Scratch

Notapor carioco » Jue May 29, 2014 8:32 pm

ejidense escribió:Después de dos partidos no he recibido el jamón, me queda uno y lo mismo lo gano por romper el contrato.
Un saludo.

si ganas el que te queda, te regalo un paquete de pañales......que los vas a necesitar :love1: :love3: :roll: :sign10:
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Jue May 29, 2014 10:41 pm

Ya lo decía yo....me ha tocado el grupo de la muerte. :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ejidense » Jue May 29, 2014 11:37 pm

carioco escribió:
Un saludo.

si ganas el que te queda, te regalo un paquete de pañales......que los vas a necesitar :love1: :love3: :roll: :sign10:O

Dalo por hecho Carioco, por unos pañales le gano a Adam scott con los ojos cerrados.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor junior » Vie May 30, 2014 10:21 am

ejidense escribió:
carioco escribió:
Un saludo.

si ganas el que te queda, te regalo un paquete de pañales......que los vas a necesitar :love1: :love3: :roll: :sign10:O

Dalo por hecho Carioco, por unos pañales le gano a Adam scott con los ojos cerrados.

vaya dos con el mercadeo de pañales, haz caso de carioco que esta echo un experto, jajjajajja
Scratch

Notapor roquet » Vie May 30, 2014 8:42 pm

Bob8 gana a roquet 4&3

Tengo que salir y no me puedo explayar mucho, pero la cosa se resume en que Bob sólo se ha liado en el hoyo 3 y en el 9 (aquí no he sabido aprovecharlo y yo me he liado bastante más que el estando de 2 a 50 mt. De Green) y yo me he liado en el 1,2,8,9 y en el 13 mandando una bola out y otra al lago. El señor en el 15 iba -7 de su handicap, con lo que yo no he podido hacer nada más.

Os dejo la tarjeta de la vuelta, para que alucinéis y sepáis lo que os espera:

Imagen

Enhorabuena y merecido triunfo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Deco » Vie May 30, 2014 9:00 pm

Que vuelton Dios mío
Enhorabuena.
Roquet ante eso la mano y chapo. Que grande con crónica y todo ,dice mucho de ti ,el resaltar al ganador
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor bob8 » Sab May 31, 2014 12:03 am

Gracias Roquet, un placer haber jugado hoy contigo y con nuestros acompañantes Wachi y Viernes.
La verdad es que este ha sido el mejor resultado que he firmado nunca, creo que has jugado muy bien, pero como bien has dicho no has podido aprovechar mis errores.
Gracias.
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor nyc99 » Sab May 31, 2014 8:00 am

Enhorabuena atracador bob :twisted:

Venga señores que se acaba el,plazooooooo :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas