En mi caso hago 140 de vuelo, luego el back spin la vuelve atrás 5 metros.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lacasito escribió:164 a la banderasi pego mi hierro 7 al 110% y se alinean los planetas y ademas le doy en la pepa y consigo no partirme en dos.... igual hasta llego... [size=18]a por ello[/size]!!!
Mr Regulation escribió:Yo nunca uso el Hierro 7
(uff, que librada...)
(uff, que librada...)
PedroFB escribió:Lacasito escribió:PedroFB escribió:Lacasito escribió:Nadie duda de nadie.... bueno yo de Pedro que estoy seguro que solo hace 105 metros con el 7 y nos esta vacilando...
Si consigues cuadrar de una p..a vez tu partido del titanlux y tienes narices de ganar a Super Nando y robin AZL, lo mismo te vacilo en vivo y en directoSi perdéis, cosa bastante probable, que te lo cuente el canillas.
Yo ahora no tengo preblemas de fechas, son los contrarios que mucho hablar mientras estaba de viaje y ahora que estamos disponibles se empieza a oler cierto tufillo.....
[b][color=red]105[/color][/b] y raspaditos chaval que a mi no me la das....
A la primera, te lo he pasado, pero si hay reincidencia... x el c..o te la hinco
(uff, que librada...)
Lacasito escribió:Por cierto que tal te va el PW??
Lacasito escribió:PedroFB escribió:Lacasito escribió:Nadie duda de nadie.... bueno yo de Pedro que estoy seguro que solo hace 105 metros con el 7 y nos esta vacilando...
Si consigues cuadrar de una p..a vez tu partido del titanlux y tienes narices de ganar a Super Nando y robin AZL, lo mismo te vacilo en vivo y en directoSi perdéis, cosa bastante probable, que te lo cuente el canillas.
Yo ahora no tengo preblemas de fechas, [b]son los contrarios que mucho hablar mientras estaba de viaje y ahora que estamos disponibles se empieza a oler cierto tufillo.....[/b]
Nando Els escribió:Lacasito escribió:PedroFB escribió:Lacasito escribió:Nadie duda de nadie.... bueno yo de Pedro que estoy seguro que solo hace 105 metros con el 7 y nos esta vacilando...
Yo ahora no tengo preblemas de fechas, [b]son los contrarios que mucho hablar mientras estaba de viaje y ahora que estamos disponibles se empieza a oler cierto tufillo.....[/b]
Cómo dice usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed??????????
Chaval, si te has inventado lo del mes y pico de luna de miel para evitar jugar contra nosotros...![]()
![]()
![]()
Lo dicho por mp, a ver si en diciembre puede ser (por ejemplo 1 ó 2)
PedroFB escribió:Nando Els escribió:Cómo dice usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed??????????
Chaval, si te has inventado lo del mes y pico de luna de miel para evitar jugar contra nosotros...![]()
![]()
![]()
Lo dicho por mp, a ver si en diciembre puede ser (por ejemplo 1 ó 2)
*****, subsecretario, ¿Ya vais por diciembre?![]()
Comprendo que será complicado, pero os recuerdo que Impaciente da a luz en marzo y tendré complicado cuadrar fechas la próxima primavera. Si fuese posible que jugaseis para antes de febrero, dejaríais un mes o mes y medio para la siguiente eliminatoria contra nosotros. Gracias por el esfuerzo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados