Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lennon escribió:Molarían más si fuera Ap2 del 3 al pw![]()
Con tu handi manejas de sobra un juego completo de Ap2
albertoibanezp escribió:De acuerdo con Lennon, yo si quieres titleist me decantaria por combo cb mb de titleist, si no los ap2 enteros
Joel escribió:Ambos combos son buenos, yo me quedo con los titleist, me parece que tienen mejor toque en todas las franjas de hierros que taylor made. Los ap2 son mantequilla si la tocas bien, y los ap1 dan unas sensaciones muy decentes en los golpes descentrados y las que empalas en el medio responden como cualquier forjado. Aps sin duda.
Dario escribió:Yo con tu handicap no lo dudaría, iría por un juego completo de AP1.
Cucaracho escribió:Pues depende... de lo mucho que juegues, de la progresión que lleves, de las ganas que tengas de complicarte la existencia...
Yo los combos, como que no termino de verlos a no ser que vengan ya "hechos de fébrica" como los MP 5x de Mizuno que son MB hasta el 7 y luego le meten una cavidad progresiva. Así que me decantaría por un juego completo, de lo que sea, pero completo.
Yo he jugado los AP2 y van muy bien, pero para gustos colores.
Me sigue gustando más Mizuno.![]()
Matika escribió:Por lo que veo....no os gustan nada los hierros Taylormade....
Lebrijano escribió:Matika escribió:Por lo que veo....no os gustan nada los hierros Taylormade....
A mi si me gustan, de hecho, compre para un amigo unos rocketbladez tour en pro clubs y son espectaculares... Pero cómprate unos Ap2, del 3-PW y déjate de combos e historias![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados