Enhorabuena Roquet por la doble victoria, los que venís desde fuera a estos saraos merecéis especialmente las alegrías...muy buen jugado por lo que he leído en la crónica.
Igrica ya eres cosaco , aprenderás de esta derrota y nos darás muchas alegrías al equipo.
Grandísimo ese Roquet!!!...jugaste muy sólido. Enhorabuena!!!. Siempre es un placer veros en estos saros junto a tu inseparable Gheisa!
Igrica, tuviste un debut complicado...pero creo que darás muchos puntos al equipos Cosaco. Me alegro que ya estés dentro de los TGG's...aunque no vistas de azul..
Roquete!!!. Qué apisonadora!!!. Enhorabuena por tú punto que contribuyó a la victoria Corsaria.
Igrica. Quédate con tú debut en los TCGG/TGG's. Tuviste a un contrincante con muchísima experiencia, y que jugó de cine.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Igrica, tenías un hueso dura de roer. Roquet es muy consistente y es muy difícil ganarle.
Roquet, felicidades para ti y para tu equipo
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit