Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland Golf Classic driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cleveland Golf Classic Driver

Notapor pasoa » Vie Nov 25, 2011 1:45 am

Cuanto mas lo veo... Mas me gusta ...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor oscar gonzalez » Vie Nov 25, 2011 11:46 am

robleal escribió:ostras que wapo esta el palo ehh es raro pero saldra muy caro me imagino mola

En principio parece que rondara los 299-349 € :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor amintorel » Dom May 25, 2014 12:21 am

Pues nada, que aparecio hace un par de dias una oferta de golf radical donde lo ofrecían por 69 euros, ya veis mirando el post anterior, en un par de años lo que baja de precio un palo.
vara impresionante, palo muy moderno,; si quieres para la derecha cortas el swing, si quieres para la izquierda te llevas el palo, si quieres aumentarle los grados lo coges mas arriba...osea las mariconadas de ahora no las tienen
anunciaban vuelo penetrante y lo penetrante fue mi grito de bolaaaa
anunciaban mucho perdón y si; el que le pedí a los chicos del tee de salida del hoyo vecino
anunciaban que ganarias distancia...pero no decian que fuera para irla a buscas a las otras calles
:lol: :lol: :lol:

Dicho esto; gran palo, muy ligero, fácil...pero la bola sigue yendo a donde el swing la mande.
Imagen
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor calamity jane » Dom May 25, 2014 12:39 am

un palazo ,a mi me costo 99 euros y al mes me compre otro.

mira que al principio no me gustaba………………….

espero que me dure mucho tiempo... :grin:
Monitor

Notapor salinas » Dom May 25, 2014 1:50 am

calamity jane escribió:un palazo ,a mi me costo 99 euros y al mes me compre otro.

mira que al principio no me gustaba………………….

espero que me dure mucho tiempo... :grin:

Yo lo he probado y es un palo estupendo, facil, pega larguísimo y muy manejable. La varilla de serie es impresionante. De lo mejor que he probado.

La estética es otro tema, pero el palo es muy muy bueno.
Scratch

Notapor alf85 » Dom May 25, 2014 9:20 am

la varilla esta muy bien pero la placa esa que viene en la suela, a los dos dias ya se habia despegado, pues esta pegad con pegamento o cola, estos detalles hay que cuidarlos
Scratch

Handicap: 10

Notapor Txuliantxu » Dom May 25, 2014 12:33 pm

amintorel escribió:Pues nada, que aparecio hace un par de dias una oferta de golf radical donde lo ofrecían por 69 euros,

Pues me he pasado por su pagina y nanai lo de 69 € :shock: :shock: :shock: :shock:

Puedes poner el enlace?
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor faldivio » Dom May 25, 2014 1:50 pm

Txuliantxu escribió:
amintorel escribió:Pues nada, que aparecio hace un par de dias una oferta de golf radical donde lo ofrecían por 69 euros,

Pues me he pasado por su pagina y nanai lo de 69 € :shock: :shock: :shock: :shock:

Puedes poner el enlace?

a mi me llegó un mail, pero no recuerdo el precio. El tema es que como tengo material para poner una tienda, no quise ni mirarlo, aún cuando me encanta ese palo.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Poyis » Dom May 25, 2014 1:50 pm

Son ofertas puntuales que sacan que duran 48h, a mi me llego el correo el jueves a las 00:06 por lo que solo ha sido la oferta durante jueves y viernes, ahora por lo que he visto esta a 129.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Clearwater » Dom May 25, 2014 8:22 pm

La oferta era cierta, lo único que eran drivers de 9º, para zurdos y diestros de flexibilidad dura.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Sardo » Dom May 25, 2014 9:31 pm

Pero era el classic (rojo) o el classic XL (el que es entero negro)?

Yo el XL lo compré en alvarez por 129 pero ahora lo tienen a 99€!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Clearwater » Dom May 25, 2014 10:44 pm

Creo que era el rojo.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor amintorel » Dom May 25, 2014 11:30 pm

Reproduzco el mensaje que me llegó de golf radical:

Estimad@ cliente@,

Sólo tiene dos días para adquirir un espectacular driver Cleveland con un 76% de descuento, compare con otras tiendas que lo venden entre 200 y 290 euros

Este Nuevo driver de Cleveland combina un estilo único con las prestaciones espectaculares que ofrece un driver de Titanio, material que pocos drivers incorporan por su elevado precio

Su diseño de suela avanzado y su esquema de colores están inspirados en los famosos drivers Persimmon, con perfil en forma de pera y la cara más grande y con mayor perdón fabricada nunca por Cleveland Golf
La cara permite conseguir una velocidad de la bola espectacular, a la vez que su tecnología MaxCOR2 ofrece la máxima distancia en los golpes descentrados
Su increíble peso de tan sólo 270 gramos lo convierte en una referencia para sus competidores, inusual para un driver de 460cc, lo que aumenta de manera espectacular la velocidad del swing. Adicionalmente su color dorado en el centro de la cara ayuda a alinear la bola
Lo más espectacular es que viene montada una varilla Miyazaki C. Kua japonesa de tan solo 39 gramos, una de las varillas de mayor precio y calidad en el mundo del golf. La longitud total es de 45.75" con un peso de swing d5
Su peso también se ha aligerado al utilizar un grip Golf Pride serie Tour de tan sólo 25 gramos

Nadie vende productos de golf tan rebajadas como Golfradical.com

Sólo 190 unidades. Oferta válida sólo 48 horas ó hasta agotar las existencias sin límite de productos por cliente

IMPORTANTE: Hemos bajado el PRECIO DEL TRANSPORTE A SÓLO 5 €, tarifa plana, pida lo que pida

Aproveche esta ocasión única y esté atento a las próximas ofertas de ClickGear, Callaway, Nike, TaylorMade, Cleveland y Mizuno que vamos a lanzar en los próximos días, todas serán increíbles.

Oferta válida hasta agotar las unidades disponibles. No válido aplicando otros descuentos o códigos promocionales. Si el pago no se ha realizado en 24 horas se cancelará el pedido. Estos productos pueden recogerse de manera inmediata en nuestra tienda sin necesidad de pagar el 20% de señal, pero los pedidos no recogidos en 2 días se cancelarán

Cleveland: Driver Classic 270 ¡Límite 24 horas!

290,00 €
69,00 €
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor alf85 » Dom Jun 08, 2014 8:47 am

vaya precio de derribo. la cuestion es que los driver y maderas de esa linea de celveland pululan por tiendas online a muy bajo precio. me he fijado y parece que el material de cleveland se devalua bastante mas rápido que el de otras marcas conocidas, incluso mas que taylor y estos sacan material nuevo cada poco tiempo.alguien sabe porque? logicamente esto afecta a una posible venta de segunda mano.
Scratch

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf