Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla KBS C-Taper

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla KBS C-Taper

Notapor carvidmoy » Vie May 23, 2014 12:46 pm

[ot user="fran_turre" post="1373213"]
Mr_Slice escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=33&t=43484&highlight=kbs+nippon

:book: :book:

Saludos

por alusiones!!!

finalmente pille las nippon y te aseguro que la bola sube como un cañón!!! yo tenía problemas al levantar la bola y ahora estoy contentísimo con el vuelo de bola!!!

la kbs la descarté en su día porque en el tacto era mucho más rigida[/ot]

Aunque sea un poco off-topic y para no abrir nuevo hilo. ¿Alguien ha probado las KBS C-Taper? ¿Qué tal son?
Última edición por carvidmoy el Vie May 23, 2014 1:59 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 4.3

Re: KBS Tour 90 Reg Vs. Nippon NsPro 950gh Reg

Notapor Lebrijano » Vie May 23, 2014 1:01 pm

carvidmoy escribió:
Aunque sea un poco off-topic y para no abrir nuevo hilo. ¿Alguien ha probado las KBS C-Taper? ¿Qué tal son?

Yo las juego, R+ 115gr, estoy encantado con ellas, y son unas varillas para tener una VDS alta, sino es difícil sacar rendimiento.

Está pensada para sacar una bola con low launch (lanzamiento bajo) y low spin, tipo a la clásica DG R300 - S300, aunque de sensación un poco menos tosca y algo más ligeras.

Dependiendo de la varilla que tengas ahora, te puede parecer una estaca o una varilla muy jugable... :roll:

Por cierto, han sacado una versión mucho más ligera, las C-Taper Lite, aunque no las he probado, en la web están todas sus specs y se puede comparar con otras de la casa.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lynyrd » Vie May 23, 2014 1:01 pm

Las C-Taper son muy parecidas a las ProjectX. Varillas steepless de tip duro y poco spin que conllevan a una trayectoria de bola baja. Yo me estoy planteando montar las Tour V, que son un poco más agradecidas en los malos golpes.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor carvidmoy » Vie May 23, 2014 1:33 pm

Gracias por las respuesta. Las recomendaríais para alguien con VDS 90mph y que juega actualmente las DG S300 encontrándolas que dan poca sensación de control?
Última edición por carvidmoy el Vie May 23, 2014 1:35 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Lebrijano » Vie May 23, 2014 1:50 pm

carvidmoy escribió:Gracias por las respuesta. Las recomendaríais para alguien con VDS 90mph y que juega actualmente las DG S300 encontrándolas que dan poca sensación de control?

Si juegas las DG S300, la clásica, sin Dynalite ni nada parecido, y te da poca sensación de control... :shock:

Tu VDS es con hierro o con drive, ya que no es lo mismo... :book:

Yo lo que te recomiendo es, que si tienes la oportunidad, las pruebes... fijo que no vuelves a la S300 :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: Varilla KBS C-Taper

Notapor TakeDeadAim » Vie May 23, 2014 1:59 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor carvidmoy » Vie May 23, 2014 2:18 pm

Sigo por aquí.

Juego la DG S300 Sensicore. Me da la sensación que las bolas en los golpes que no toco perfectos salen con demasiado efecto y demasiado altos.

La VDS de 90mph es con los hierros.

Tengo pensado probarlas pero quería saber opiniones antes de ir probarlas.
Matraco

Notapor felipefm » Dom Ago 24, 2014 9:49 pm

Buenas noches, soy nuevo por aqui, agradezco que haya foros como este porque la busqueda por internet de información sobre varillas sino dominas el ingles es desilusionante. Os comento, tengo handicap 1,8 y juego los callaway RAZR forjados con la project 6.0, tengo un vuelo de bola muy alto y he visto que la KBS C Taper tiene un vuelo mas bajo y estoy pensando en comprarme los callaway apex pro con esta varilla,en concreto la Stiff plus y queria saber si alguien ha probado esta varilla.Gracias.
Matraco

Handicap: 0,7

Notapor MrBirdie59 » Vie Oct 10, 2014 10:56 pm

me parece una combinación buenisima para bajar la bola cabeza forjada blade junto con c-taper...aunque si mueves el palo a gusto la px 6.0 es un clásico! no descartes probar las nuevas nippon NS Pro modus que están muy de moda en el tour
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor MrBirdie59 » Lun Oct 13, 2014 4:00 pm

y si es por poco peso tambien probaria una DG SL...poco spin y se mueve muy facilmente (cuidadin con la dureza aqui que quizas convenga subir 1 paso o meterles un "hard step" (3 hard step es de s a x si no recuerdo mal aunque no soy un experto en la materia!)
Scratch

Handicap: 0,4

Volver a Palos de golf