Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Malas Vibraciones

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Malas Vibraciones

Notapor eAbedul » Jue May 22, 2014 6:18 pm

Hola golforeros,

Tengo intencion de instala los Sensicore en mis palos para eliminar vibraciones. Tengo el codo para el arrastre y espero que esto me ayude. La opcion de cambiar a grafito (tengo acero) lo dejo como ultima solucion.

Tambien decir que he preguntado a Ping por su sistema pero, aunque cuesta 5€ en palos nuevos, vale una pasta ponerlo en palos usados porque tienen que quitar la cabeza. Asi que descartado.

Otra opción que contemplo es cambiar el grip tambien por Estos de Lampkin.

Pregunta: Conoceis alguno de estos productos y que os parecen? aprovecho y pongo los dos o pruebo con el sensicore y dejo los grip para mas adelante (tengo los de serie que tienen un año).

Os agradezco los comentarios por adelantado.
Scratch

Handicap: 26.2

Re: Malas Vibraciones

Notapor lucajeden » Jue May 22, 2014 6:57 pm

Puedes hacerlo sin quitar la cabeza del palo solo el grip con ProSoft Vibration Dampening Inserts
Scratch

Notapor calamity jane » Jue May 22, 2014 7:15 pm

Pregunta.
¿Qué codo¿
Yo acabo de salir de una ......epi....y no se lo deseo a nadie

Has pensado que pueda ser el swing¿

Como entrenas y cuánto tiempo.¿

En fin cuenta
Monitor

Notapor Pedro A2 » Jue May 22, 2014 8:57 pm

No será el codo del brazo izquierdo ?
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Lynyrd » Jue May 22, 2014 9:02 pm

Cierto que el Sensicore reduce las vibraciones y se nota, pero lo primero que haría yo es montar los grips Winn Dri-Tac http://winngrips.com/comfort-grips/dri-tac

Ya que tienes que quitar los que montas aprovecha y haz las dos cosas. Si aun así sigues notando vibraciones es que pegas demasiado descentrado en demasiadas ocasiones o que las alfombras de tu campo están pidiendo el cambio a gritos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor eAbedul » Vie May 30, 2014 1:22 pm

Gracias por las respuestas.
Si, es el codo izquierdo.
Mi profe me dijo que seria por dar demasiadas bolas en la alfombra. Lo malo es que una vez que empezó la molestia, solo ha ido a peor, asi que he parado y voy a aprovechar el paron para hacer algo con los palos.
Lancé la preguntA un poco también para recoger ideas. Lo de los grip lo voy a mirar mas en serio.
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor Pedro A2 » Vie May 30, 2014 2:05 pm

Yo soy un caso raro y estoy operado de epicondilitis, (codo de tenis) pase de todo, masajes que duelen mucho, acupuntura, plasma de barro, magnetoterapia o electromagnetismo (o algo asi) que entonces estaba comenzando estos tratamientos en España y lo pase fatal; al final me opere y ahora estoy muy bien
Al grano, el dolor se producia al golpear el revés cortado (jugaba tenis), de pasar de la flexion a la rigidez del codo al enderezar el brazo cuando se va a golpear la bola
Mi opinión, es parte de lo que comentas, pero no es solo por pegar a la moqueta, sino por el golpeo en si con el brazo rigido, que es como hay que hacerlo
Hay ejercicios específicos para fortalecer la musculatura de los antebrazos y que creo es lo mejor en principio, también una especie de abrazadera, especifica para esta zona, que crea presión en el antebrazo y aunque incomoda le quita presión a la zona donde se produce el dolor
Esta es mi experiencia, pero habrá otras mas expertas que espero te ayuden. Animo
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor calamity jane » Vie May 30, 2014 6:27 pm

mira ver tambien el tema de la espalda,cuello,tension etc.....

no todos los dias estamos igual y lo acumulas en un punto

suerte.
Monitor

Notapor aalf » Mar Dic 20, 2016 2:12 am

Se sabe algo de resultados de grips anti-vibración?
Corsario

Handicap: 12.4

Volver a Técnica de material