genoves escribió:Malopez,
Si te cuadra viernes 30.... podemos jugar el match en Forpressos......
![]()
Saluditosssssssss
por mi perfecto, te envio MP y lo cerramos
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
genoves escribió:Malopez,
![]()
Saluditosssssssss
tonuel escribió:roquet escribió:tonuel escribió:Chavales... siento comunicaros que los esgarramientos a los que os iba a someter los tendremos que dejar para más adelante...![]()
En una semana me vuelvo a las islas británicas otra vez a currar... pero esta vez a Londres, si vais por allí dadme un toque.
Esto significa que eres baja defintiva?????.![]()
Si chavales, lo siento, pero el domingo ya me voy otra vez para allá...
nyc99 escribió:tonuel escribió:roquet escribió:tonuel escribió:Chavales... siento comunicaros que los esgarramientos a los que os iba a someter los tendremos que dejar para más adelante...![]()
En una semana me vuelvo a las islas británicas otra vez a currar... pero esta vez a Londres, si vais por allí dadme un toque.
Esto significa que eres baja defintiva?????.![]()
Si chavales, lo siento, pero el domingo ya me voy otra vez para allá...
Eres un cagao y un mal queda,![]()
Te íbamos a dar todos pero bien.....
ejidense escribió:genoves escribió:Malopez,
![]()
Saluditosssssssss
Aprovechando que el pisuerga pasa por paterna, si jugáis por la mañana y mi rival puede nos apuntaríamos y aprovechamos greenfee.
bicicletero escribió:Nakio escribió:Bueno, ayer por la tarde quedé con Viernes para jugar nuestro match y que me diera mi correctivo correspondiente, y así lo hizo.
6&4 para Viernes, alias Mr Par. Enhorabuena y nos vemos en la Final.
Nakio, como lo tendrías para jugar nuestro Match el Sábado por la mañana?
Dime cosas. Saluditos.
Nakio escribió:bicicletero escribió:Nakio escribió:Bueno, ayer por la tarde quedé con Viernes para jugar nuestro match y que me diera mi correctivo correspondiente, y así lo hizo.
6&4 para Viernes, alias Mr Par. Enhorabuena y nos vemos en la Final.
Nakio, como lo tendrías para jugar nuestro Match el Sábado por la mañana?
Dime cosas. Saluditos.
Este sábado imposible. Mi niña tiene un examen importante y la tengo que llevar y recoger. Que más días tienes? Vienes o voy?
bicicletero escribió:Nakio, lo primero, es lo primero!!.
Si te parece , mira a ver si me dejan el green fee en El Bosque por 30 euros (para jugar por la tarde prontito )y hablamos. El lunes en cuanto vea la semana te lo digo y creo que una tarde podríamos jugar. De todas maneras dime tu que tarde te vendría mejor! .Vale?
Saluditos, Bicicletero.
Nakio escribió:bicicletero escribió:Nakio, lo primero, es lo primero!!.
Si te parece , mira a ver si me dejan el green fee en El Bosque por 30 euros (para jugar por la tarde prontito )y hablamos. El lunes en cuanto vea la semana te lo digo y creo que una tarde podríamos jugar. De todas maneras dime tu que tarde te vendría mejor! .Vale?
Saluditos, Bicicletero.
El GF en el Bosque de invitado son 40 o 45 a compartir, ok?
Si es entre semana por la tarde, suelo trabajar pero me lo puedo organizar. Solo tienes que decirme con tiempo el día y me lo reservo.
MALOPEZ escribió:je je carioco vuelta al redil ... como te gustan los MP
rebienvenido
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados