Los que sigáis en twitter a Vokey (@VokeyWedges) habréis visto que, como parte de la campaña de lanzamiento y promoción de los SM5, están subiendo muchísimas fotos de wegdes personalizados mediante la grabación de iniciales o símbolos en la parte trasera de la cara.
El caso es que la idea me parece muy chula la verdad. Es cierto que poner tus iniciales limita la posibilidad de vender el wedge en el futuro pero también es verdad que el valor residual de un wedge "con trilla" es bajo.
El caso es que me preguntaba si alguien conoce algún sitio por Madrid (y alrededores) en el que te puedan hacer este tipo de "grabaciones" (no sé si es término exacto la verdad). Le tengo mucho cariño al 60º y, si el precio es moderado, me haría gracia ponerle mi iniciales...
Para que veais lo que os digo, aquí os dejo una foto de los wedges de Jorge Campillo y otra del trabajo que está haciendo la gente de Vokey:

Pues eso, si alguien conoce dónde se puede encargar que te hagan algo parecido a las fotos, le agradecería que me lo dijera!