joseluis escribió:falvidio y servidora deseamos que vengan cuantos mas mejor...![]()
cierto, cierto!! Que siempre se celebran las alegrías o se reciben mejor los consuelos si es en compañía!

joseluis escribió:falvidio y servidora deseamos que vengan cuantos mas mejor...![]()
faldivio escribió:joseluis escribió:falvidio y servidora deseamos que vengan cuantos mas mejor...![]()
cierto, cierto!! Que siempre se celebran las alegrías o se reciben mejor los consuelos si es en compañía!
Action escribió:faldivio escribió:joseluis escribió:falvidio y servidora deseamos que vengan cuantos mas mejor...![]()
Faldivio... un consejo... si puedes que te acompañe un miembro de la Benemérita... creo que el Jugador de Moda te está preparando algo.
joseluis escribió:Action escribió:faldivio escribió:joseluis escribió:falvidio y servidora deseamos que vengan cuantos mas mejor...![]()
Faldivio... un consejo... si puedes que te acompañe un miembro de la Benemérita... creo que el Jugador de Moda te está preparando algo.
![]()
Action escribió:joseluis escribió:Action escribió:faldivio escribió:joseluis escribió:falvidio y servidora deseamos que vengan cuantos mas mejor...![]()
![]()
Tu que quieres, matarle del susto? Por lo menos que vaya preparado... jajaja
ROCHERA escribió:No me conozco el campo (increible pero cierto jajajajaja) pero si estoy en Madrid a lo mejor me apunto!![]()
Será esta la primera vez que me juegue el circuito¿? veremos!
Claxh escribió:ROCHERA escribió:No me conozco el campo (increible pero cierto jajajajaja) pero si estoy en Madrid a lo mejor me apunto!![]()
Pero esto no es el Circuito, ¿no?
asturman65 escribió:Claxh escribió:ROCHERA escribió:No me conozco el campo (increible pero cierto jajajajaja) pero si estoy en Madrid a lo mejor me apunto!![]()
Pero esto no es el Circuito, ¿no?
La prueba del circuito es el 21 de junio
Vulkano escribió:vaya, y eso???
está lleno el cupo de 7 acompañantes???
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados