Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIBRIDO 2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIBRIDO 2

Notapor pauster » Mié Nov 14, 2007 9:10 am

A vueltas con el último hilo que postee y que ha quedado un poco parado me gustaría saber quienes usais un hibrido 2 de 16 grados y en qué situaciones lo pegáis?
Qué distancia media se puede conseguir?
También me gustaría saber si es fácil pegarla recta o si al tener un loft tan pequeño ya se convierte en un palo díficil de pegar?
He visto una buena oferta por internet y estoy plantándome pasar del 19 grados e ir directamente al 16 grados para poner entre la madera 3 y el hibrido 4

Gracias por vuestros comentarios.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: HIBRIDO 2

Notapor roquet » Mié Nov 14, 2007 9:43 am

Pues yo lo uso y en principio lo compre por no tener madera 5 y por no darle muy bien al H3 y estuvieron conviviendo durante un tiempo, hasta que retire el H3 por un 51º.

En ocasiones lo he usado desde calle y desde el tee en pares 3(largos), no es un palo que ultimamente tenga mucho mis simpatias, ahora bien me saca de bastantes apuros desde el rough y ultimamente lo estoy utilizando con buen resultado para patear desde inmediaciones de green cuando el corte de hierba esta mas alto de lo normal.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Nov 14, 2007 9:50 am

Yo usaba un Sonartec de 17º, principalmente para salidas estrechitas en pares 3 y 4, pero era un poco durillo de pelar, a veces me la montaba. Eso sí, como lo pegase bien, era un tiro. En calle o en el rough costaba levantar la bola y acababa tirando de la madera 5 (18º) en vez del híbrido.
Al final, lo he cambiado por el mismo pero en 21º y lo alterno con el hierro 3, según tenga el swing en ese momento. Me hace el mismo servicio y levanta la bola un poco más.
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Nando Els » Mié Nov 14, 2007 1:20 pm

Yo me compré el TM rescue mid (16º) de rockbottomgolf (72€ con gastos de envío incluidos), en principio para usarlo en calle, porque no uso M5 y lo más que pegaba en calle era h5, pero lo he desechado para ese uso porque me salían misiles tierra-tierra y no me daba nada de confianza. Ahora para eso estoy entrenando el Halo de 22º (pone 3i, pero yo creo que con ese loft es más 4 que 3).
Y con el 16 voy entrenando para sacarlo en esos hoyos en los que no es conveniente el perro gordo, en los que antes usaba h3, pero supongo que cuando le pille el truco este híbrido 2 hará más distancia que el h3.
Corsario

Handicap: up..

Notapor Harold » Mié Nov 14, 2007 1:25 pm

A mi me regalaron los híbridos 4 y 2 de Cobra (DWS), el 4 lo utilizo para todo, pero el 2 me cuesta jugarlo bastante mas y ahora practicamente no lo uso, sólo en algún par 3 largo con tee.

El motivo: si necesito precisión prefiero jugar el hibrido 4 o algún hierro aunque me quede corto (soy el rey del chip), si necesito distancia prefiero jugar la madera 3 en calle que se me da bastante bien.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Volver a Palos de golf