Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lennon escribió:Taylor!
Los titleist, según jserrano un colega handi 12, son bastante dificiles. Cógete el taylor y cuando estés más asentado te pillas el titleist
valesero escribió:Cual de los dos driver me aconsejarais,titleist 910 d2 bassara 50 gr regular o taylormade r1 ,aldila rip phenom 55 gr.Yo soy handicap 23,7.Un saludo a todos.Espero vuestro consejo.
Lebrijano escribió:A ver, las varillas de ambos drivers se parecen como un huevo a una castaña![]()
La del titleist es para séniors, una varilla con muchísimo spin y con high launch, unido a la cabeza del 910D2 que esta pensada para ello mismo...
La cabeza R1 es muy fácil, de lo más fácil que saco Tm de poco tiempo aquí, pero debido al éxito de las SLDR dejaron de hacerlas, centrandose en este producto.
Antes de comprar por comprar, prueba varillas, que es lo más importante.
iba escribió:Lebrijano escribió:A ver, las varillas de ambos drivers se parecen como un huevo a una castaña![]()
La del titleist es para séniors, una varilla con muchísimo spin y con high launch, unido a la cabeza del 910D2 que esta pensada para ello mismo...
La cabeza R1 es muy fácil, de lo más fácil que saco Tm de poco tiempo aquí, pero debido al éxito de las SLDR dejaron de hacerlas, centrandose en este producto.
Antes de comprar por comprar, prueba varillas, que es lo más importante.
Pues yo tengo entendido que del R1 no vendieron ni pa pipas por eso sacaron el otro modelo mas rápido de lo
Normal
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados