Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 Para Salir De Tee

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Madera 3 Para Salir De Tee

Notapor ManuM » Dom May 18, 2014 1:31 pm

Mas o menos, si :oops:
Alguna recomendación, consejo?
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor joseluis » Dom May 18, 2014 2:01 pm

Te decia porque la madera 4 g25 con grados de 16,5. Se esta vendiendo como "churros" el motivo es porque la cabeza y la longitud de varilla es igual que la 3, siendo de perfil bajo te da seguridad de poder utilizarla en calle tambien. Ademas es muy facil de pegar y te da mas seguridad y pegas con mas confianza que una 3. De hecho con los que juego, no me sacan distancia de su 3 a mi 4, y yo no soy un hitter.
Si puedes, pruebala :wink:
Última edición por joseluis el Dom May 18, 2014 2:02 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor ManuM » Dom May 18, 2014 3:20 pm

Gracias por los comentaruos Jose.

El problema son los huecos entre palos. Tengo una M5 de 18 por debajo una M3 G10 prestada y el Driver de 10,5 con el que nconsigo hacerme, me cuesta mucho pegar cabezas grandes y varilla tam larga. No me veo con nada de seguridad. Por tanto y dado a que ahora salga desde tee con las maderas, lo que busco es una madera para salir desde ahi con poco loft y que me saque mas o menos el driver y la M3 de la bosa.. El G25 de 16,5 es movil?

Se que voy a sacrificar distancia, pero prefiero ganar en control y sentirme comodo desde tee y si ñtengo q mue dsr luego un golpe de 150en vez de uno de 100, pues tirare de mi gran amigo el H7 o hibrido.

Un minidriver como dice la compi mas arriba es quizas lo que busque y en estos momentos el fd, el deep de callaway y el cobra amp son las 3 opciones que mejor veo.

Hoy me hablaron del sldr de TM como otra opcion de minidriver de verdad y no M3 versatiñes como la titliest o la cobra.

Gracias ppr vuesttos comentarios!!
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Dario » Dom May 18, 2014 3:52 pm

No deberias tener practimante diferencia de distancia (o despreciable) entre las que nombras y la G10 que llevas.
Y teniendo en cuenta que la G10 es de las mejores y mas faciles maderas, porque la descartas ?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor ManuM » Dom May 18, 2014 6:27 pm

El primer punto es que no es mía Dario y el segundo que no me parece una madera fácil desde Tee como tú dices. Tiene un perfil bajo.

Busco algo mas de cara y de cabeza sin irme a un Driver. Eso y que no pretendo pegarla desde calle, solo desde tee. Para la calle ya tengo el hibrido y los hierros y mi handicap jajaj que lo que pretendo no es llegar de medio golpe a green, solo ir cumpliendo a poquitos.

Si alguien me puede hablar de las callaway XHOT"Deep" , del Amp Cell y del SLDR MiniDriver os lo agradecería!

Slds
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Juanba » Dom May 18, 2014 8:24 pm

Ping ha sacado hace poco la rapture. Mirala tambien, tiene buena pinta y yo creo que la han hecho con esa idea que tu dices
Aficionado

Handicap: 8,8

Notapor Parcheval » Lun May 19, 2014 9:57 am

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Lun May 19, 2014 10:23 am

Maestro

Notapor calamity jane » Lun May 19, 2014 1:19 pm

comprate un driver de 12 grados ,menor dispersion........

Para mi las maderas es uno de los palos mas complicados de la bolsa y hay que saber moverla.......

suerte
Monitor

Notapor ManuM » Lun May 19, 2014 5:47 pm

Parcheval escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=45706&highlight=mini

Parcheval gracias por el link, ya me lo había leido pero no consigo encontrar el dichoso palo para probarlo, no sé si es que solo han salido pocas unidades para testearlo o que.

Sobre el otro link que me copias, muchas gracias, probe el sabado justo el ganador de varias categorias, el nuevo big bertha y me resulto fácil, pero más me gusto el cobra amp cell, imagino que es el hermano de 2013 del Bio Cell nuevo que situan tambien en buen puesto en el ranking.

Me gustaría probar tanto el mini driver como el Deep de Callaway pero no doy con ellos!
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Parcheval » Mar May 20, 2014 9:26 am

Ponte en contacto con los colaboradores del foro, seguro que por Madrid ya los tienen...
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mar May 20, 2014 10:50 am

Desde luego para lo que lo quieres, yo me iria a un mini driver de 14-16º, va como un tiro y es muy sencillo de jugar :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor antafe » Mar May 20, 2014 12:59 pm

oscar gonzalez escribió:Desde luego para lo que lo quieres, yo me iria a un mini driver de 14-16º, va como un tiro y es muy sencillo de jugar :wink: :wink:

Exacto, opino igual.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor juancani » Mar May 20, 2014 1:09 pm

yo tengo un TM jetspeed en 15° con una varilla fujikura stiff en las salidas comprometidas me saca de muchos apuros y va muy larga
Matraco

Handicap: 12,7

Notapor ManuM » Mar May 20, 2014 10:29 pm

Pues parece que el Minidriver de SLDR en españa no ha salido todavía, lo tienen en Golfbidder pero carete al igual que el XHOT 2 Deep, el problema es que me gustaría probarlo.

La otra opción "low cost" es la del XHOT 3 Deep que en golf bidder la tienen bien de precio y aunque tampoco la encuentro por madrid para probarla/comprarla esta por los 130€
Amat Victoria Curam!
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar