por reve » Vie May 16, 2014 4:51 pm
Una vez pasados el primer TGG y TCGG de 2014 y aprovechando el parón hasta después de verano he decidido renunciar a la capitanía del equipo Bucanero.
Desde antes del TGG de Palomarejos tenía decidido que iba a ser mi último TGG como capitán, el motivo de anunciarlo ahora es que no me parecía apropiado anunciarlo ni durante la celebración Filibustera ni en mitad de la organización del TCGG de Retamares.
Que nadie busque razones donde no existen, simplemente me parece que ya es hora que otro disfrute de la capitanía como yo lo he hecho durante tanto tiempo.
De verdad que me he divertido muchísimo con las labores del Capitán, después de tantos años en esto del golf la sensación de estar en el campo en un TGG tratando de ayudar a tus compañeros es inigualable. Por eso considero que es hora de que otro disfrute de la misma.
Obviamente esto no es una despedida ya que me pondré a las órdenes del nuevo capitán Bucanero para defender mi punto, si lo considera conveniente, pero me gustaría realizar unos agradecimientos:
En primer lugar a todos aquellos que han participado en el TGG; a todos los jugadores de los cuatro equipos, acompañantes, voluntarios, campos que nos han acogido y foreros que nos han seguido a través de foro, gracias a todos por formar parte del TGG.
En segundo lugar a todos los capitanes y verdes, actuales y anteriores, que primero de una forma más espontánea y posteriormente más formalmente hemos compartido labores en el Comité TGG. Pese a los muchos palos que nos hemos llevado en este tiempo, desde mi punto de vista muy pocos merecidos y muchos muy injustos, hemos puesto nuestro granito de arena en llevar el TGG hasta lo que es ahora: el mejor torneo amateur por equipos en España.
Y por último a mis compañeros, desde los primeros Rezzzs hasta el último fichaje Bucanero, muchísimas gracias por aguantarme. Desde luego esta ha sido la parte más fácil y agradecida, siempre colaborando, siempre aportando y nunca pidiendo explicaciones. Ha sido un auténtico placer capitanear al EQUIPO durante estos años.
En breve celebraremos elecciones en los Bucaneros y se anunciará el nuevo capitán.
It's a kind of magic