Kachokarne escribió:Yo jugaba la srixon AD333 hasta que en el último torneo probé la inesis "malla negra" color naranja haciendo una de las mejores vueltas que recuerdo.
La próxima vez que vaya al Decathlon igual me cojo una de mandarinas

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kachokarne escribió:Yo jugaba la srixon AD333 hasta que en el último torneo probé la inesis "malla negra" color naranja haciendo una de las mejores vueltas que recuerdo.
eGladiator escribió:Yo juego de normal una Callaway Warbird o Warbird Plus, y si bien no noto diferencias con bolas encontradas que estén en buenas condiciones si noto diferencia en el toque cuando golpeo bolas de Inesis o bolas muy magulladas.
Luego en el green, ni que decir tiene que una bola bastante tocada no rueda igual que las Callaway. Lo mismo me pasa con las Inesis que son más impredecibles.
Driver Flaco escribió:
Yo, entre la inesis exia y la callaway warbird, la verdad, no sé qué decirte
eGladiator escribió:Driver Flaco escribió:
Yo, entre la inesis exia y la callaway warbird, la verdad, no sé qué decirte
Pues no sé si ese modelo de Inesis lo he probado pero las que he probado hasta ahora desde luego tienen un toque diferente. Por cierto que hablando de Inesis, tengo una amiga que compró juega un modelo de esa marca que flota en el agua (Uno con un detalle en Azul aparte del logo de Inesis), sí, como oís, así que cuando tiene un hoyo con un lago frontal saca la bolita y si va al agua que le pasa a veces por falta de potencia sobre todo, espera a que la bola vaya flotando a alguna orilla y la recupera![]()
Vite escribió:Yo jugaba bolas duras pero fue cambiar a bolas de 2 capas y consigo parar mucho mejor la bola.
No tengo problema de distancias y prefiero este control, cuando le doy bien claro.
Que bolas me recomendáis calidad/precio?
Estas estarían bien?
http://www.onlinegolf.eu/srixon-soft-fe ... 42433.html
Pepemix escribió:Mira en la tienda de tu club o en cualquier tienda de España que trabaje con Srixon. Ahpra hay una oferta de 9 bolas por 10€(sólo modelos soft feel,la nueva ad333 y soft feel lady). Hasta fin de existencias.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados