Hoyo 1 par 4
Tipicos nervios en el primer golpe aunque bastante menos que en el primero eso si.
Salidas buenas , la mia en centro de calle y la de javi a la izquierda un poco mas larga , segundo golpe de javi a colocar y el mio se va a la derecha y se queda en unas espigas , javi hace su hoyo consiguiendo el boguey y yo me lio con las espigas y no llego a tirar para doble boguey.
javi_capo 1UP
Hoyo 2 par 3
salida mala de javi que se va a la izquierda , la mia es algo mejor pero un poco por la izquierda tambien en rough , javi recupera muy bien para donde la tiene y la consigue dejar en green pero algo corta , yo hago aproach y putt para sacar el par y javi no mete un largo putt para su par.
A/S
Hoyo 3 par 5
Salidas buenas a la izquierda de la calle , yo voy jugando por la calle y javi por la izquierda , de tercerome voy al bunker y acabamos los dos en green igualados , no enchufamos ninguno el putt y como quedan muy parecidas nos damos halve.
A/S
Hoyo 4 par 4
Mi salida es un globazo que se queda muy por detras del bunker izquierdo y muy lejos de green , javi sale perfecto a calle , de segundo pego un maderazo largo que se queda en collarin pasado green , javi se queda un poco corto de green , con dos putts consigo el par y el hoyo , javihace un buen aproach pero no consigue embocar el par.
JOKINN 1UP
Hoyo 5 par 4
Salgo bastante mal llegando a tocar alguna hoja del arbol de la izquierda me quedo lejos del balcon con lo que tiro mi segundo golpe sin ver el green , javi pega drive y se va por la izquierda , juega provi pero finalmente encuentra su bola jugable , preparo bien el segundo golpe y consigo dejarla con el mejor golpe del dia a 2 metros del hoyo , javi de segundo se va al bunker pero de tercero hace una buena recuperacion dejandose opcion de par , pero yo consigo el birdie y gano el hoyo.
JOKINN 2UP
Hoyo 6 par 4
Se me abre la madera 3 por querer agarrarla y me voy out de salida , javi sale perfecto y al sitio , yo con el cuarto me voy al agua y javi esta de 2 en green , concedo el hoyo.
JOKINN 1UP
Hoyo 7 par 5
salida de javi muy larga que se va al bunker de la derecha , yo salgo largo tambien pero abierto y se me va al agua por la misma zona , mi tercero es una madera para quedarme en calle a tiro del green , javi saca corto de bunker y el tercero a 80 metros de green , mi cuarto es pobre y se queda corto pero en cesped , javi se volea el green hacemos aproach y putt y empatamos el hoyo.
JOKINN 1UP
Hoyo 8 par 4
sale javi y se va un poco por la izquierda y corto , yo la pego medio bien y voy al rough antes del bunker derecho , javi recupera muy bien y se queda a unos metros de green en calle , yo viendo la bandera larga la intento apretar y me la llevo a la izquierda pasado green , javi recupera bien para tener opcion de par o boguey y yo me lio en tres aproach infames y concedo.
A/S
Hoyo 9 par 3
ambas salidas son cortas de green la mia en calle y javi en rough por la izquierda , javi hace aproach y 2 putts y yo aprocho malamente y no soy capaz de igualar el boguey.
javi_capo 1UP
Hoyo 10 par 5
ambas salidas horribles al agua de la izquierda y cortas vamos recuperando hasta plantarnos de 6 en green y empatamos con 8
javi_capo 1UP
Hoyo 11 par 4
mi salida otra vez abre y se queda en calle por poco antes de los bunkers de la derecha , javi sale algo mejor , de segundo javi queda corto de green y yo me voy al bunker izquierdo corto de green , javi hace buen aproach y yo la pego un poco directa y me paso de green y cuesta abajo en rough , aprocho bastante bien pero me es imposible pararla y se me queda un putt muy largo para boguey , no lo meto y javi consigue hacer el boguey con aproach y dos putt.
javi_capo 2UP
Hoyo 12 par 3
javi sale muy bien y bota casi en bandera pero la bola se va al fondo del green , yo no pego un buen golpe y me quedo en el bunker izquierdo , javi hace dos putt y yo no consigo recuperar.
javi_capo 3UP
Hoyo 13 par 5
salidas muy largas de ambos , yo por la derecha y en rough y javi por la calle , pego una madera buenisima de segundo que creo que puede haber quedado cerca de green ya que no veo la caida de la bola , javi pega un segundo comercial pero que le deja a 80 metros , llego a mi bola y esta en el bunker derecho de green pegada al talud , javi pega un golpazo y se la deja a 2 o 3 metros de bandera , saco de bunker bien pero al tener que levantarla muchisimo se queda corta , intento meter el birdie pero no lo consigo , javi lo hace y gana el hoyo
javi_capo 4UP
Hoyo 14 par 4
javi sale por la derecha pienso que se puede haber ido al agua , a mi me pasa mucha factura como va el match y la cuesta del 14 y pego una salida horrible que bota en el camino de la izquierda y se va al obstaculo por las rojas , bajo y encuentro la bola pero esta entre pedruscos asi que decido dropar , se me queda en una cuesta horrible con la bola muy por encima de los pies , pego al suelo y la bola no avanza , vuelvo a intentar y llego a calle , de ahy pego otro que se va largo y se pasa green , javi tiene su primer golpe cerca del obstaculo y consigue dejarla cerca de green , con todos los golpes acumulados no me queda otra que conceder el hoyo y el partido .
javi_capo 5&4
Enhorabuena a mi rival javi_capo por la victoria merecida , con un juego muy regular algo que no puedo decir del mio

Dar las gracias a mi compañero de equipo por los animos y la ayuda y darle la enhorabuena por luchar hasta el ultimo momento ese medio punto que al final sumado al de los otros compañeros ha hecho la diferencia

Felicitar tambien a SWAP que aunque al final perdio ese medio punto jugo mas que bien (golpazo en el 15 a poco de hacer eagle)