Fue un verdadero placer acompañaros, la mejor partida que me podía haber tocado.

Samu jugo a un gran nivel y encima me ayudo, y Califa no tuvo el día y así es imposible.

Samuuuuuu te pido para el TGG

Lebrijano escribió:Nosotros éramos la partida de delante, explico un poco la situación...
En el hoyo 1 hubo bolas por la derecha y se encontraron, se jugó y se caminó rápido, en el hoyo 2, bolas a la calle de la izquierda y al agua de la derecha, se encontraron rápido y se jugó, En el hoyo 3 hubo dropajes y búsqueda de bola, en el 4 el tema del parterre, que se demoró la partida y se causó algo de tapón, en el 5 bola por la izquierda que no apareció, en el 6 bola por la derecha que tardo en aparecer, en el 7 buscamos bola cerca de green en los Matos de la derecha, en el 8 fue rápida la cosa, en el 9 aparecieron rápido, en el 10 jugamos dos bolas y aparecieron las 2... En el 12 estaban los partidos tensos y se miraron los Putts algo más y en el 13 hubo búsqueda de bola en el algarrobo
![]()
Resumen de la pérdida de tiempo, el 99% buscando bola, porque las rutinas y el caminar fue muy rápido, de hecho, cuando íbamos hacia el 10 paxarin nos comento que como ritmo general no iba mal...porque nos vio casi corriendo para llegar al 10.
Algo de razón les doy a Edu y vampi porque estuvieron con el parterre del 4, las salidas del 7 y después en el tee del 12, y creo que ellos comprobaron que pinchamos y pegamos![]()
Ya os comente que lo sentía mucho de verdad, pero hay 5 minutos por bola y se agotaban buscando, otra cosa no podía hacer, mis compañeros-competidores estaban en su derecho y así se hizo, otra cosa es que hubiese que dar paso, pues no se sí está en nuestra mano o no, pero si nos lo dicen no hubiese habido ningún inconveniente.
califa escribió:Edu, vampi, perdonad si parecía una crítica a vosotros pero no es así. Ya puse que suponía que andábais en otros menesteres, o esa, acelerando en otra parte del campo o en otras labores![]()
Lo del aviso del green del 4 es cierto, les apretasteis... Pero es que llevábamos 1:20 para 4 hoyosIban fuera de posición y creo que no la recuperaron nunca. Pero bueno cierto es que a partir del 5, salvo momento puntuales, esperábamos apenas un par de minutos en cada golpe. Hasta el 12 y sobre todo el 13 que volvimos a esperar bastante.
Por lo que me ha dicho el Lebri fue más un tema de buscar bolas, que de rutinas lentas y tal, y no voy a venir ahora yo de adalid del juego rápidoQue algo he recortado en la rutina pero no soy un oficinista de la vida... Así que por mi parte tema zanjado. Hice mención en la crónica porque fue un hecho, pero ni quería criticar a los marshalls ni quejarme demasiado por ello, porque lo cierto que la compañia era buena y la espera fue llevadera.
califa escribió:pero eché de menos a los marshall para intentar acelerar algo por allí... .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados