Bueno, pues otra vez que me toca hacer cronica de lo sucedido. Al final le estoy cogiendo el gusto a esto d escribir

Lo 1º por supuesto es dar las gracias a todos los voluntarios que ayudasteis a que, como siempre, estas citas se conviertan en algo especial. Especialmente a Coyote que ayudó en las labores de Forecaddie en nuestro partido con muchisima diligencia. Sin vosotros el tema no sería lo mismo.

Lo 2º es felicitar a Bastiat por su merecida victoria. Siento no haberte dado mas guerra, la verdad. No fue mi dia.
Y lo 3º agradecer a Nando y Soro la jornada que pasamos. Y en la que se vieron muy buenos golpes. Graaaande mi compi!

Me habia levantado a las 8 de la mañana para hacer unas cosas que tenia pendientes y y otras que me habian pedido y asi llegar al campo sobre las 12 para tomar algo de comer tranquilamente. Al final el dia se me fue complicando y empecé a acumular stress pensando que igual ni llegaba. Llegué al club a la una y cuarto aprox. Cuando habia bajado todo me di cuenta que la bolsa con ropa que habia preparado se habia quedado en casa.. con el tabaco!

Es verdad que no doy bolas pero si me gusta llegar con tiempo para calentar la espalda, mover el palo, estirar, etc.... Al final, nada de esto fue posible y llegue aceleradisimo al partido (que no nervioso). Tal es asi, que el rabazo lo visteis en directo, pero os pongo ejemplos, en el hoyo 2 no puse tee porque ni lo llevaba en el bolsillo! . En el 3 me costó que la bola se quedara encima del tee porque no lograba bajar las pulsaciones que traia, etc.. Y asi en lineas generales pasé el partido. Completamente descolocado. En fin,, Para la proxima intentaré organizarme mejor

Menos mal que ahí estaban LOS CORSARIOS!!"!!! para, entre todos.., sacar la eliminatoria!!.

Vamos al lio:
Hoyo 1: Rabazo tremendo al inicio del monte de la derecha. Bastiat, p´alante bien. Dropo y sin tiro intento un slice que haga la curva y ver si todavia puedo sacar el 5 pero toco en el arbol que tenia delante. Iñaki pega un 2º golpe bueno a la derecha de green. Mi 4º es corto. Él chipea, la deja para 5 facil y concedo. Vamos al 2 que el dia es muy largo. BST 1 UP
Hoyo 2: Su hierro es un push out que para el pino y se queda antes del bunker. Yo en green pero muy corto. Su chip sale un poco larguito al collarin del fondo. Mi 1er putt es bueno y me dejo un metrito. El no mete su putt de par y yo el mio si. A/S Venga, empezamos de nuevo el match.
Hoyo 3: Nos vamos los 2 a los arbolels de la izq. Mi 2º pega en un arbol y me voy a la calle del 4. Mi 3º pega en otro arbol y me voy delante del tee de rojas del 4. Mi 4º se pasa el green y mi chip con el bunker en medio es muy complicado. No meto el 6 , le pregunto a bastiat cuanto lleva. Me contesta y concedo. Solo hablo de mi en este hoyo porque con el desnivel no sé que hizo él. Yo pasé el hoyo en plan autista por la calle del 4

Hoyo 4: Él al bunker derecho y yo al borde del izq sin stance. Su 2º se enreda y avanza 30 metros. El mio falla green por la derecha a la altura de bandera. Su 3º al centro del green. Mi chip es corto y me dejo 3/4 metritos. Pero aqui el amigo Bastiat, enchufa un muy buen putt y saca un meritorio 4. Yo en cambio no emboco el mio y palmo el hoyo BST 2 UP
Hoyo 5: Dos hierros antes de la bajada. Su 2º es al centro de green y yo me paso un poco. Su putt arrima la bola y mi recuperacion tambien. Tenemos una distancia similar y voy primero. Fallo mi putt cercano.

Hoyo 6: Dos salidas buenas al escalon. Su 2º por encima del trapo a unos 2/3 metros. El mio a la altura de bandera en la derecha. Voy yo, fallo mi birdie. Él tambien falla el suyo y empatamos con par. BST UP
Hoyo 7: 2 buenas salidas, 2 segundos p´alante. Mi 3º va en linea de bandera pero bota arriba de la loma de detras voleandome el green por 20 metros

Hoyo 8: Su salida a la loma del tee del 9 y la mia al rough izquierdo. Su 2º se pasa green. Yo a green a altura de bandera. Su chip de vuelta es muy bueno porque no habia mucho espacio. Aun asi, la deja cerca. Mi putt de birdie es pobrisimo y no llega al hoyo por mas de 1 metro. Él emboca su par muy solvente y me devuelve el gesto anterior levantando mi marca,. No jugaremos muy bien al golf pero Sres somos un rato!

Hoyo 9: Buen tiro de Iñaki que se queda a la entrada de green. Yo al bunker de la izq. No la saco a la 1ª, si a la 2ª y mal. No meto el bogey y concedo despues de ver su chip a la zona del hoyo BST 4UP
Bueno, nada funciona, ni las salidas, ni los hierros, ni el juego corto , ni el putt,,,, pero sabia que mis compis no iban a bajar los brazos en todo el dia y yo por supuesto, tampoco. A remontar!

Hoyo 10: Mala salida de Iñaki antes del bunker derecho y peor todavia mia que llega a la calle por poquito

Hoyo 11: Mal golpe mio pero que trota toda la calle. Bastiat la manda directa al bunker de la derecha. Yo pego un buen hierro y tengo opcion lejana de berdaco. Él a la valla de la derecha. Recupera muy bien desde una situacion imposible y se deja una alternativa metible de par ( me recordó a mi mismo ...

Hoyo 12: Aqui metí la pata. Estaba remontando y venia de ganar 2 hoyos seguidos. Como la bandera estaba corta quise ser fino y por coger el palo justo me llevé el tiro a la izq. Pasé el bunker pero estaba jodidigglio.... Él, muy digno, al centro del green. Su 1er putt iba muy muy bien y no entró por un pelo. Mi flop es correcto y a pesar de haber puesto todos mis sentidos en ese putt tan importante ,, no logro embocar y palmo el hoyo. J*****der! BST 3UP
Hoyo 13: Maderita ( o maderón, mejor dicho ) de Iñaki!! Larga y en el centro. Yo a la izq al borde del OAL. Me alivio sin penalidad y me quivoco de palo en el 2º, En vez de asegurar y seguir el hoyo quiero hacer demasiado y doy un mal golpe que acaba en el rough a la altura del 100. Él, lay up correcto y seguimos. 2 buenos 3os a la zona del trapo. No metemos el birdie, le ofrezco halve y me lo da. Al siguiente... BST 3UP
Hoyo 14: El unico hoyo que jugué bien. Él al rough de la derecha, luego al suelo avanzando poco, luego al bunker, sacada corta, chip, putt y putt. Yo maderita3 muy solida, PW a 2 metros de bandera y mi contrario me dió el hoyo .. Veeenga! BST 2UP
Hoyo 15: Voy 2 bajo y quedan 4,,, mi compi en general lleva su partido controlado y hay que rascar como sea algo del mio. Desastrosa salida directa al AOL de la izq

Hoyo 16: Salida reguleras suya pero que avanza. Yo doy un pesimo drive que no llega ni a la calle!

Enhorabuena Campeón!. No creo que jugaramos un Golf de altos vuelos ( yo desde luego no), pero estoy seguro que los Capis nos darán la oportunidad de repetir este enfrentamiento porque habia mucha mas tela que cortar que la que se vió en el campo. Espero que le deis cañita a los de rojo y os esperamos en el TGG de 2.015!!
Y eso fue todo.
Queria felicitar a mis compañeros corsarios, tanto a los que jugaron como a los que vinieron de apoyo y especialmnte a mi capitan!

Somos un grupo humano increible y estoy seguro que esta victoria tan tan tan necesaria nos va a dar alas para el futuro. Sois muuuuy graaaaannndessss!!!

VAAAAAMMMOOOSSSS!!!!