Soto a la próxima te pido yo para que tengas oportunidades

msotomayor escribió:Vamos... le digo yo a mi mujer que me voy tres días a Marbella a jugar un torneo, para entrenar dos días antes... y cuando vuelvo hay otra cerradura.
cricketman escribió:Soto cuando no sale el día es lo que hay, y si además el contrario no falla y juega bien pues se le da la mano y punto. Manda webs que el pkt de Soto sólo me gane a mi![]()
le diré al capi que te ponga contra mi en el próximo, eso si, yo con el polo rojo
![]()
![]()
Enhorabuena deco, debutar con victoria en un tgg, en un campo que no conoces, y contra los cosacos (un equipazo que impone mucho respeto), tiene un mérito enorme, pero debutar con los corsarios y que gane también el equipo ya es la leche, enhorabuena de nuevo y bienvenido.
P.d. Mira que estaba esperando para ver tu peculiar polo y me encuentro con jumalo![]()
Manu escribió:msotomayor escribió:Vamos... le digo yo a mi mujer que me voy tres días a Marbella a jugar un torneo, para entrenar dos días antes... y cuando vuelvo hay otra cerradura.
Tienes un MP
Deco escribió:Manu escribió:msotomayor escribió:Vamos... le digo yo a mi mujer que me voy tres días a Marbella a jugar un torneo, para entrenar dos días antes... y cuando vuelvo hay otra cerradura.
Tienes un MP
Lo del MP. Es por los tres días o per marbella. Manuuuuuuu me tienes intrigado
Samurai escribió:Deco bien echo no sabes lo que te agradecemos el esfuerzo que has echo estos días muy merecida tu victoria, te acuerdas del consejo que te di del primer hoyo....veo que te salio bien y lo ganaste jajaja este punto seguro que te quita mucha presión porque empezar perdiendo te provoca ansiedad de ganar el siguiente, a relajarse y en septiembre otro para la buchaca
Samurai escribió:Samurai escribió:Deco bien echo no sabes lo que te agradecemos el esfuerzo que has echo estos días muy merecida tu victoria, te acuerdas del consejo que te di del primer hoyo....veo que te salio bien y lo ganaste jajaja este punto seguro que te quita mucha presión porque empezar perdiendo te provoca ansiedad de ganar el siguiente, a relajarse y en septiembre otro para la buchaca
a se me olvidaba msoto tu atleti ha echo los deberes este año pero veo que tu no,bajaras alguna vez de ese handicap
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados